Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuchillos, bebés y nuevos amores

Esta semana las revistas traen trampantojos, confirmaciones de embarazo, exclusivas sobre nuevos bebés, e Infantas con cuchillos. También hay fotos de hombres de 50 años que aparentan 25, cientos de píxeles tapando caras de niños en las puertas de los colegios y, por supuesto, bien de Penélope Cruz.
Como cada miércoles (a no ser que se case Lolita y adelanten la edición al martes) las revistas del corazón aparecen apiladas unas al lado de las otras en las estanterías de los kioskos. Lo más impactante de hoy ha sido ver un macro cuchillo justo al lado de la carita de la Infanta Leonor en la portada de la revista Lecturas. No es que le hayan amenazado con el utensilio de cocina, pero metafóricamente es válido. Por cierto, la colección de cuchillos empieza hoy y tienen muy buena pinta. Hemos probado el primero y corta de maravilla.

¡Hola!

El ¡Hola! esta semana se juega la portada con la exclusiva del nuevo hijo de Paz Vega, esa actriz que no quiere que la etiqueten como estrella de Hollywood y que no quiere vivir siempre en Los Ángeles. El nombre del retoño es Lenon, un nombre muy sevillano. La actriz de blockbusters como 'Spanglish' declara que se enamoró de su marido después de conocerle y pensar que era el padre ideal para sus hijos. ¿Qué es antes, enamorarse o elegir al padre de tus hijos? Pues igual que lo del huevo y la gallina. En el reportaje la ex protagonista de 'Siete vidas' posa en su casa junto a sus tres retoños y su marido Orson, que a la vez es su representante. Ambos afirman que les encantan "las familias numerosas". Hay gente que le gusta el fútbol y gente que le gustan las familias numerosas.
También posan en exclusiva Alessandro Lequio y su mujer María Palacios, que ahora trabaja para la propia revista como presentadora en la parte online. Las fotos muestran al Conde sin camiseta luciendo pectorales y a María observándole enamorada. Entre los entrecomillados más interesantes se encuentra uno que creemos que hace referencia directa a Antonia Dell'Atte: "¿Que si borraría algo de estos 50 años? Por supuesto. Y no hace falta que diga qué". Para cerrar hay una editorial de moda con Alba Carrillo. ¿Que quién es? Tranquilo, en ¡Hola! lo ponen bien grande: "Alba Carrillo, novia de Fonsi Nieto, Juventud y elegancia".
Lecturas
La portade de Lecturas se la lleva esta semana Leonor, aunque hay una exclusiva secundaria que es el nacimiento de la primera hija de Sonia Ferrer, la chica que presentaba 'Gente' en La 1. En el reportaje de Sonia se puede ver a su hija desnudita y nos preguntamos qué pensará esa niña cuando dentro de unos años sea una mujer y todos sus compañeros de universidad tengan fotos de su vulvita. También hay un seguimiento de la pareja Amaia Salamanca y Rosauro, de Belén Rueda y su manager y de Belén Esteban haciendo la mudanza en bolsas de basura. El colofón son las páginas en las que hay un trampantojo de Marta Sánchez. La típica foto captada en el momento que dos personas se despiden con dos besos. El resultado es una instantánea en la que parece que están a punto de besarse, pero no. Si hubiese foto del beso la hubiesen publicado en portada.
Diez Minutos
Diez Minutos viene flojita esta semana. No hay grandes informaciones y en portada aparecen David Bustamante y Paula Echeverría con su hija. No queda del todo claro si es un posado o una foto por la calle. La revista hace especial hincapié en la mudanza de Belén Esteban y también comenta la vuelta al colegio de las Infantas. Publican también que Borja Thyssen no tiene esperanzas en volver a hablarse con su madre, la Baronesa del 'No a la tala' y una entrevista de Jesús Vázquez en la que dedica unas bonitas palabras a Risto Mejide: "Es una persona que no existe. Creo que sin él el programa va a ir a mejor". Bueno Jesús, a ver qué dicen las audiencias.