Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del (falso) embarazo de Dani Martín al Waka Waka de la Princesa Letizia

La revista 'Diez Minutos' publica en exclusiva que Dani Martín ha dejado embarazada a su novia. Norma Duval ha concedido una entrevista a '¡Hola!' hablando de la muerte de Carla.
Según Diez Minutos (que a su vez cita el típico y peliagudo "fuentes cercanas a la pareja") ha anunciado en portada que Dani Martin y su novia Huga están esperando un niño para el mes de junio del año que viene. La sucesora de Patricia Conde estaría encinta desde hace dos meses. La revista también recuerda que su nuevo disco 'Pequeño' está dedicado a la tocaya del diseñador con apellido Boss. Los cálculos a ojo de buen cubero situarían la demostración de amor pública que el cantante le hizo a Huga a través de Facebook con el momento en el que la pareja conoció la supuesta feliz noticia. ¿Será cierta la noticia? La barriga de Huga la delatará.

Letizia se desmelena con el 'Waka Waka'

La princesa Letizia ya sorprendio a propios y a extraños con su desfogue en el concierto de Bon Jovi y esta semana volvio a dar la campanada asistiendo (esta vez con Felipito) al concierto que Shakira dio en Madrid. Los asistentes corearon a sus majestades un tierno "que se besen, que se besen" pero los futuros herederos hicieron caso omiso. Vamos, que cumplen el protocolo solo cuando les apetece. Leti, que tiene unos brazos cada vez más parecidos a los de Madonna, no paró de bailar y se sabía casi todos los hits de la presunta nueva amiguita de Piqué.

Concha Velasco habla en exclusiva sobre la muerte de Paco Marsó

Esta semana las revistas traen dos exclusivas sobre difuntos. Una es la que Concha Velasco ha concedido a la revista Semana para hablar de su ex esposo fallecido. La ya 'señora ye-ye' cuenta cómo fue viajó de Madrid a Málaga todos los días que Paco estuvo ingresado para no cancelar ni una sola función de su obra 'La vida por delante'. "No te puedes permitir el lujo de fallarle a una persona que ha pagado una entrada para verte", comenta la actriz. El 'show must go on' de toda la vida...

Paula y Bustamante con el "posado-gratuito-robado"

Ya hablamos la semana pasada sobre las fotos que Diez Minutos publicó sobre la visita de Bustamante y familia a Disneyland Paris. Eran unas fotos que iban a ser regaladas a toda la prensa pero que alguien hizo desde otro ángulo y las adelantó. Esta semana ya se publica el posado tanto en Semana como en Lecturas y en él aparece la feliz familia en diferentes estancias del parque temática. Como rareza aparece María de Castro junto a su familia. Menuda mezcla más rara.
Pastora Soler: caliente, caliente...
El titular de la entrevista exclusiva a la intérprete de 'Corazón Congelado' deja claro el carácter fogoso de la chica: "Quiero disfrutar de mi marido antes de ser madre". Pues claro que sí. La cantante habla también de cómo es compartir vida y trabajo con su marido, que a la vez es su coreógrafo. Pues tampoco es que baile mucho esta chica, ¿no?

Norma Duval habla en exclusiva de la muerte de su hermana

Los famosos dan exclusivas de todo tipo. Esta semana Norma Duval ha decidido hablar en exclusiva sobre la muerte de su hermana y publicar un documento que a algunos les podrá parecer demasiado privado como para ser publicado en una revista del corazón. Se trata de la nota póstuma que Carla le escribió a Norma. Aquí la tenéis y también la transcribimos: "Norma, mi amor, mi niña grande, fuerte y protectora, me voy sabiendo que te tengo y siempre te tendré y tú a mí, te amo con todo mi corazón, sé que cuidarás de mis hijos como si fueras yo. Gracias, mi amor, por todo" (Corazón y ojo).