Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bustamente, Nuria Fergó y David Bisbal, protagonistas de las portadas

Semana 'Operación Triunfo' en las revistas. David Bustamente, Nuria Fergó y David Bisbal copan las portadas. Sólo ¡Hola! hace hueco a la Duquesa de Alba. Te contamos todo lo que acontece en la prensa rosa esta semana.
Semana 'Operación Triunfo' en las revistas. David Bustamente, Nuria Fergó y David Bisbal copan las portadas. Sólo ¡Hola! hace hueco a la Duquesa de Alba. Te contamos todo lo que acontece en la prensa rosa esta miércoles

Nuria Fergó se acabó el amor

Hace poco más de un año veíamos en el ¡Hola! las fotos de la boda de Nuria Fergó con José Manuel Maíz. En la portada, Nuria posaba con algunas de sus compañeras de 'Operación Triunfo': Chenoa, Gisela y Rosa López. Ahora, las tornas han cambiado y la revista Lecturas publica que la cantante de 'Brisa de Esperanza' se separa. Para acompañar la noticia saca unas imágenes en las que la artista presuntamente abandona el domicilio conyugal con su bebé y unas maletas. De momento no se sabe mucho de la ruptura aunque sí es cierto que llevábamos varios meses oyendo hablar de crisis. ¿Qué habrá pasado en la pareja? ¿Qué va a ser ahora de José Manuel, quien ejercía de mánager de la artista?

David Bustamante: “Paula es todo para mí”

David Bustamante está siendo estos días blanco de los rumores. Las revistas publicaban la semana pasada que había crisis con Paula Echevarría y este miércoles él lo ha desmentido públicamente. David Bustamente declara en Semana que Paula lo es todo para él. Menos mal que su hija Daniella no leerá aún las revistas del corazón porque se iba a poner un poquito celosa. El cantante desconoce de dónde salen los rumores de crisis y ya es la enésima vez que desmienten sus problemas de pareja.

La Duquesa y Alfonso, viaje secreto al sur de Francia

Los recién casados han hecho su primera luna de miel y ha sido a un palacio del sur de Francia que perteneció nada más y nada menos que a Eugenia de Montijo. Ha sido la primera escapada de relax que han tenido los recién casados después de que tuvieran que modificar los planes del viaje de novios por la varicela galopante que sufrió Eugenia Martínez de Irujo. El próximo objetivo de la parejita es irse a Tailandia en noviembre, a pesar de las recomendaciones del médico de la Duquesa y de las noticias de inundaciones que no paran de llegar del país asiático.

David Bisbal acude al funeral de su abuela

Parece que este no es el año de David Bisbal, por lo menos en el terreno personal. Hace unos días acudía al entierro en Almería de su abuela y la revista Diez Minutos ha publicado las fotos en las que se le ve destrozado. Hace unos días también se ha publicado en la prensa del corazón que Elena Tablada podría tener nuevo novio y seguramente no le habrá hecho mucha gracia al intérprete de 'Corazón Latino'. En las imágenes, al cantante se le ve también un poco más rellenito. ¿Se habrá refugiado en la comida para superar la ruptura con Elena?