Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Doña Letizia celebra los 10 años del euro en las Rebajas

Doña Letizia celebra los 10 años del euro en las Rebajasdivinity.es
Urdangarín se lleva el premio a persona con más portadas de la semana mientras la Princesa Letizia se va de Rebajas, casi de incógnito, y sola. Te contamos lo mejor de las revistas de esta semana.

Letizia se va de rebajas

Letizia Ortiz aparece casualmente esta semana en las páginas del ¡Hola! haciendo compras en varias tiendas en periodo de Rebajas. Los malpensados creerán que esto es un lavado de imagen para la Casa Real pero estamos seguros que lo que realmente hace Letizia es celebrar el décimo aniversario del Euro comprando a precios de tiempos del nacimiento de la moneda única. Ella misma fue la que se encargó en Televisión Española de hacer una campaña informativa en la que se explicaba qué tipo de monedas habían, su valor, etc. A día de hoy, Letizia habrá descubierto con tristeza que los precios sí cambiaron y que nadie pudo contener el redondeo. Por ello sabe que es buen momento para acudir a las rebajas. Fue sola, casi de incógnito, y la revista cuenta que fue ella misma la que miró la ropa, escogió y pagó. ¡Wow!
Bertín Osborne protagoniza otra portada en ¡Hola!
Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, han vuelto a las páginas del ¡Hola! en la entrevista más sincera y humana de la pareja (según la revista). El ex presentador de 'Menudas Estrellas' posa con sus hijos Kike y Carlos en su casa sevillana. En la entrevista también admiten, de forma velada, que tuvieron una crisis matrimonial tras cambiar su residencia a Madrid pero ya la han superado. La revista destaca la lucha titánica que libran día a día para cuidar de sus hijos. Como ya sabrás, uno de ellos sufre una complicada afección cerebral contra la que Bertín y Fabiola pelean sin descanso. A los niños se les ve encantados y felices en las fotos y eso ya es motivo de alegría. La pareja concluye con un rotundo: "Somos un matrimonio estable y nos queremos mucho".

Urdangarín se lleva dos portadas

Si hace unas semanas las revistas del corazón trataban con exceso de delicadeza el Caso Urdangarín, esta semana le sacan en dos portadas hablando claramente de su situación. "La caída de Iñaki" titula Lecturas y Semana escoge un contundente "Futuro incierto de los Duques de Palma", haciendo referencia a los rumores de crisis entre la pareja. Momento histórico para la prensa rosa de este país, que nunca antes había tenido que hablar de un miembro de la Casa Real imputado en un caso de corrupción. Todas las publicaciones informan con más o menos detalle del desarrollo de la investigación aunque se sigue usando un tono bastante blanco y amable, respetando así la presunción de inocencia. A ver qué pasa cuando se dicte sentencia. ¿Fin del Mundo?

Diez Minutos dice que Rociíto ha modernizado su look

La publicación lleva en sus páginas de esta semana unas fotografías de Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, de compras por el Barrio Salamanca de Madrid. En las fotos aparece con bolsas de marcas de renombre como Dolce & Gabbana pero no logramos localizar el aspecto "moderno" en su vestimenta. De hecho pensábamos que eran fotos de archivo de por lo menos el año 2003, que fue la última vez que vimos boinas afrancesadas encima de una pasarela de moda. Recuperando algunos de sus looks en los últimos meses nos encontramos con algunas propuestas realmente transgresoras, como la que te dejamos aquí debajo: