Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Drama Miley Cyrus: sus padres se divorcian

Los fans de Mylie Cyrus no dan crédito. Sus padres, Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus, acaban de anunciar su divorcio. Te contamos la vida y obra de este matrimonio que engendró a la niña más rentable de la era Disney contemporánea.
Nadie está corriendo en círculo y gritando desesperadamente pero sí es verdad que Twitter está que echa humo en estas últimas horas desde que los padres de Miley Cyrus anunciaran que se divorcian. Tampoco es un drama desgarrador el hecho de que los padres de la niña se separen, tienen dinero de sobra y los hermanos de Miley ya están acostumbrados a viajar de un lado a otro constantemente. Así que, tampoco es para tanto.
Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus se casaron en 1992, era el segundo matrimonio de Billy y le ha durado 18 años. Pero el divorcio en sí no es lo más interesante del padre de Miley. Billy tiene muchos más claroscuros su historia personal. De hecho, después de conocerla  cualquiera podría definirle como adicto a la fama y one hit wonder.
El padre de Miley se lanzó a la carrera musical el mismo año en el que se casó. Su single de lanzamiento se llamaba 'Achy Breaky Heart', te sonará más si decimos que es una versión de 'Don't Tell My Heart'. Bueno, te sonará todavía más si decimos que es el tema que versionó Coyote Dax y tituló 'No rompas más mi pobre corazón'. La canción llegó al número uno y la carrera de Billy Ray Cyrus comenzó a caer. Fue su mayor éxito. Después sacó muchísimos discos y muchísimos singles pero no volvió a alcanzar la súper popularidad hasta que se asoció con su hija Miley.

Billy Ray Cyrus ha hecho de todo, ha anunciado mayonesa, ha actuado en series y telefilms, se pasó a la música Cristiana in-extremis y también ha concursado en el 'Más que baile' americano. Es por esto por lo que mucha gente le considera un adicto a la fama y le critican el hecho de que no deje volar libremente a Miley con su éxito propio. No es raro verle cantar en algunos conciertos de su hija, co protagonizan 'Hannah Montana' y le lleva todos los asuntos profesionales. Pero eso no es malo, sobre  todo teniendo en cuenta que siempre ha estado pendiente de su Andrea Janeiro particular y mantienen una excelente relación personal.
Ahora le ha venido el divorcio y tanto él como su futura ex esposa, Tish, han declarado que están intentando hacer las cosas lo mejor posible. No se sabe nada acerca de las causas de la separación pero seguro que influye mucho que tu marido se pase la plancha del pelo más que tú. De momento, Miley no se ha pronunciado al respecto pero no tardará en comentar la situación. En Disney respiran tranquilos sabiendo que la serie 'Hannah Montana' finaliza en breve y que ya se podrán quedar al margen de la vida de los Cyrus.
Ver más de: