Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Edurne y De Gea posan por primera vez juntos

Un año y unos meses han tenido que pasar desde que Edurne y De Gea iniciaran su relación para poder verles posar juntos en un photocall... ¡pero ya ha llegado el momento!
Un año y unos meses han tenido que pasar desde que Edurne y De Gea iniciaran su relación para poder verles posar juntos en un photocall. Les habíamos visto de compras, en Disneyland Paris, por las calles de Manchester... pero nunca juntos como pareja oficial. Ni siquiera en el re estreno del musical 'Grease' en el que Edurne es protagonista. La ocasión lo merecía, el Manchester United elegía anoche al jugador del año y todos los miembros del equipo acudían con sus correspondientes novias. Para Edurne, una ocasión perfecta para dejarse ver un poquito en la prensa extranjera y allanar un poco el camino para conseguir por fin su merecido salto al mercado internacional. Que duren muchos años que hacen una pareja muy mona.
Ver más de: