Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elena Tablada habla en exclusiva de su ruptura y la Pantoja se va de boda

Elena Tablada habla en exclusiva de su ruptura y la Pantoja se va de bodadivinity.es
Las revistas de esta semana vienen bien cargaditas. Isabel Pantoja, Belén Esteban o la exclusiva de Elena Tablada a pocos días de su ruptura son sólo algunos de los temas estrella de este miércoles.
Las revistas de esta semana vienen bien cargaditas. Isabel Pantoja, Belén Esteban o la exclusiva de Elena Tablada a pocos días de su ruptura son sólo algunos de los temas estrella.

Elena Tablada, exclusiva en ¡Hola!

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Elena Tablada ha dado una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola! "para presentar su primera colección de trajes de baño" (acompañada de la novia de Puyol, Malena Costa). La chicha del reportaje está, obviamente, en la información que Elenita da sobre la ruptura. Expresa el típico: "Estoy intentando llevarlo lo mejor posible, sumergiéndome en la atención a mi hija y concentrándome en mi trabajo" y dice una cosita que nos parece que podría tener dobles lecturas: "Ella por fuera es como David, pero por dentro es una Tabladita". Ahí lo dejamos...

Belén Esteban con pelo de negra

Belén Esteban ha dado la exclusiva de turno a la revista Lecturas, ya sabes que de vez en cuando la estrella televisiva se deja querer por la publicación y le hacen unos reportajes fotográficos estupendos. Esta vez habla de su tan cacareado embarazo. Dice que si no consigue quedarse encinta de forma natural se someterá al tratamiento de fertilidad que sea necesario. Como siempre, habla de Andreíta pero lo más impactante es el look 'trenzas' que se ha puesto. El típico peinado que se hacen las niñas cuando veranean en una ciudad con paseo marítimo en el que hay peluqueras ambulantes que te trenzan el pelo.

La Pantoja, pletórica

Varias revistas se hacen eco de la presencia de Isabel Pantoja en la boda de Luis Rollán. En las fotos de ¡Hola! (cedidas por el propio Luis Rollán) se le ve de lo más contenta, quizás tiene algo que ver ese rumor que cuenta que Isabelita podría haber firmado un contrato de un millón de euros con Telecinco. Sólo ella lo sabrá. Bueno, ella, y María Navarro, que es la que le lleva las cuentas. En la boda coincidió con gente como Ana Obregón o la ex Miss España y ex presentadora de 'Supervivientes' Eva González. Por cierto, dicen que Pantoja podría haberse enfadado al ver las fotos en ¡Hola!

Iker Casillas y Sara, vacaciones de ensueño

La pareja ha sido fotografiada y la revista ¡Hola! se ha hecho con las fotos en exclusiva. En el reportaje podemos ver a Iker y Sara, que ya compartieron algunas fotos de su viaje a Brasil con los amigos del portero en Facebook , paseando relajados por las playas de Brasil y luciendo un tipazo de infarto. Iker se decantó por el bañador de toda la vida y un sombrero de paja estupendo, Sara se calzó unos shorts y un bikini de color negro. ¡Qué envidia de pareja!