Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Elsa Pataky está embarazada!

Un año después de su boda con Chris Hemsworth, Elsa Pataky ha anuciando a través de la portada de ¡Hola! que está embarazada de su primer hijo.
Un año después de su boda con Chris Hemsworth, Elsa Pataky ha anuciando a través de la portada de ¡Hola! que está embarazada de su primer hijo. Eso sí, a la pobre no le han dado la portada entera y en grande va Doña Letizia con una foto en la que mira el precio de un bote de tomate frito. En el reportaje hecho en Los Ángeles, donde la actriz de 'Al Salir de Clase' reside desde hace años, Elsa cuenta que el tener su primera criatura ha sido una decisión consensuada con su marido, el cuñado de Miley Cyrus. Ambos han pensado que era el momento perfecto pero a él no se le ve el pelo en todo el reportaje, como ya sucedió con la boda. Parece que el muchacho no quiere que asocien su carrera a las exclusivas en revistas de sociedad.
En las fotos aparece mostrando la barriguita con ropa muy sobria, nada de estridencias, que ya no es aquella actriz de televisión a la que se conocía como "la novia de Fonsi Nieto". Se la ve estupenda y llena de vitalidad. Ella misma cuenta que sigue practicando yoga y que lo único que no le deja hacer su marido es surf. "Estas navidades estuvimos en la playa y yo me tenía que quedar sentada en la playa mirando a mi marido surfear".
Por supuesto le hacen la típica pregunta de "¿Nacerá el bebé en España?" (como si el bebé fuera un tipo de impuestos o una construcción arquitectónica que dependiera absolutamente de su lugar de nacimiento) y ella muy pícara contesta que no lo sabe aún, que depende de donde esté en ese momento. La Pataky es lista y seguro que recuerda el injusto cirio mediático que le montaron a Penélope Cruz por no parir a su hijo en el Reino de España. No hay duda de que el niño que nazca será guapísimo porque... menuda mezcla. Ella misma se hace la remolona cuando se lo preguntan y espeta el usual: "lo importante es que el niño venga bien". Claro, Elsa, eso por supuesto, pero si viene guapo; mucho mejor.
No sabemos si su ex la felicitarán por Twitter como ha hecho reciéntemente Kylie Minogue con Olivier Martinez, que a su vez también fue novio de la Pataky y que se casa con Halle Berry, actriz que fue besada en los Oscar por Adrien Brody, ex novio de la Pataky. No se puede meter a Fonsi Nieto en este retruécano pero sí se puede poner esta estupenda foto con sus looks de principios de milenio. ¡Felicidades, Elsa!