Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El de Estopa se casa, Dell'Atte estrena palacete y Dani Martin abre su corazón

Antonia Dell'Atte estrena un palacete estupendo, la boda de uno de los Estopa revoluciona su pueblo y el embarazo de Mar Flores con 41 años sorprende a España. Además, esta semana ampliamos miras y destripamos los nuevos números de Esquire y Revista 40. Somos muy eclécticos.
Esta semana expandimos nuestro análisis a tres revistas que han llamado nuestra atención desde la estantería del kiosko: Revista 40 y Esquire. Por supuesto, hemos sido fieles a Diez Minutos y ¡Hola! Aquí tienes lo más interesante del papel.

¡Hola!

La portada de ¡Hola! se la lleva la boda de Álvaro Marichalar con Ekaterina y la co-protagonizan Mar Flores y Letizia Ortiz con el vestido de Belén Esteban. Inmediatamente después de los anuncios de marcas de lujo del principio de la publicación aparece Antonia Dell'Atte en su recién estrenado palacete. Está en Ostuni, su pueblo natal y donde vive su madre y el resto de la familia. La modelo cuenta que no es rica y que si tiene el palacete es porque ha sido como "la hormiguita ahorradora" y ha ido comprando partes del edificio poco a poco. No sabemos si Porcelanosa le ha pagado la cerámica pero nombra sospechósamente a la marca en el reportaje. Unas páginas adelante nos encontramos con Penélope Cruz embarazadísima en compañía de su hermana Moni, que ha ido a visitarla a Londres. Se les ve la mar de apañadas a las dos. También aparece súper encinta Nuria Roca y unas fotos de Kate Winslet por Madrid con su novio modelo, que está muy bien.
 

Diez Minutos

La portada del 'diezmi' se la lleva Belén Esteban con una foto de archivo. Lo mejor está dentro, la boda de uno de los Estopa. Después: un desgarrador testimonio de Raquel Revuelta donde cuenta que su empresa está pasando por un importante bache económico. Aún así, dice que ella no iría a un programa de televisión a contar su vida para solucionar su economía. Esto lo dice justo después de ser preguntada por el escándalo de María José Suárez. Hojas después se ve a Marta Sánchez con un bolso de Chanel comprando en una tienda de Mango. A Marta le queda igual de bien un vaquero de 19,90 que un bolso de 1.080 euros. Como curiosidad, la revista cuenta que Julia Roberts, además del premio que le entregó Javier Bardem, se llevó de España una receta: Torrijas con helado de queso y crema, que es lo que cenó en el restaurante Ni Neu.

Revista 40

Dani Martin llena todo el frontal de la revista, dentro da una entrevista personal que podría haber aparecido perfectamente en la revista Lecturas. Habla de la muerte de su hermana, de sus visitas al psicólogo y de su nueva novia: una tal Huga que se dedica a la moda y es tres años mayor que él. De ella dice: "Ella me ve como Dani no como el cantante de El Canto del Loco". ¿Puyitas a Patricia Conde? También hay una entrevista a Angy, ex concursante de 'Factor X' y protagonista de 'FoQ'. En el cuestionario cuenta que si pilla a su novio con otra le mete una hostia a él "y a ella también". Y para rematar dice que les tiraría la ropa por la ventana. Desde aquí animamos al novio de Angy a que se lleve cuidadito con ponerle los toriles.

Esquire

La revista para hombres trae en su portada a Michael Douglas. En la entrevista cuenta cómo su hermano murió por culpa de la droga y cómo su hijo ha acabado en la cárcel por la misma. También cuenta que Shia LaBeouf invirtió 20.000 dólares en bolsa (para meterse en su papel de 'Wall Street, el dinero nunca duerme') y los transformó en 380.000. Sobre su cáncer de garganta declara que es algo muy duro pero se siente con fuerza suficiente como para afrontarlo. Paris Hilton abre las puertas de su casa a la publicación y Tom Jones posa con un sorprendente pelo blanco mientras cuenta que lo primero que hizo al ganar dinero fue arreglarse los dientes.