Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva y Cayetano, detalles de su reencuentro en el paraíso

Cayetano ha cogido un vuelo de muchas horas para llegar a la pequeña Isla del Maíz en Nicaragua donde trabaja su novia, la maniquí Eva González.
Eva González cambió el plató de “Guerra de Sesos” por una isla caribeña y ahora, su novio Cayetano, deja las plazas de toros para ir a visitarla. El torero se chupó el largo vuelo hasta Managua, la capital de Nicaragua, y allí cogió una avioneta que le llevó hasta su amada Miss en la isla del Maíz. Este viaje deja claro que los rumores de ruptura no son más que invenciones de algunos periodistas para rellenar horas de televisión.
La musa del agua mineral está en la isla nicaragüense desde el pasado Mayo presentando “Supervivientes” y desde entonces ha estado aguantando noticias sobre la ruptura de la pareja. Nada más lejos de la realidad, la ex-novia de Iker Casillas y el ex-marido de Blanca Romero mantienen una fluida relación gracias a las nuevas tecnologías y se ríen de los agoreros.
Gracias a la revista ¡HOLA! se pueden ver fotos de la pareja a la llegada a la isla y las caras son de auténtica pasión. Al parecer, la imagen de Gillette para esta temporada tenía unas ganas locas de abrazarse a su tortolito ya que trabajar a miles de kilómetros de su casa y tener a Jesús Vázquez diciendo que hubiese preferido a Mario Picazo en lugar de ella no debe de ser plato de buen gusto para la muchacha.
En Corn Island, el torero y la maniquí, han hecho excursiones por doquier. Tampoco hay mucho que ver, ya que la isla tiene poco más de 10 kilómetros cuadrados. El hijo de la difunta Carmina Ordóñez ha caído muy bien entre los miembros del equipo y ha compartido a partes iguales los momentos de trabajo con los de relax. Mientras su querida novia hacía los 'directos' él se bañaba en la piscina del hotel que cobija a los miembros del programa de Telecinco.
Caye, como le llama Eva, no ha ido con las maletas vacías a Corn Island, ha llevado unos cuantos kilos de lentejas que la ex-presentadora de "El Juego del Euromillón" le había pedido como encargo. Seguramente habrá pagado exceso de equipaje. Las lentejas sirvieron para dar un banquete nocturno junto a algunos miembros del equipo de "Supervivientes" y allí Cayetano se portó como uno más. Por lo que yo sé, el chico destacó por una exquisita educación y saber estar, habla de todo y no se corresponde con la imagen de torero soberbio que se puede ver en las revistas. Ah, y es gay-friendly.
Con todo esto, uno piensa que los rumores de boda que circulan constantemente pueden ser cierto, pero claro, seguramente tienen la misma credibilidad que los que dicen que ya no están juntos. Sin embargo, hace un par de semanas, Cayetano contestó a un paparazzo que la boda “será cuando tenga que ser”. A lo mejor eso significa nunca o quizás se vayan a casar en secreto en la pequeña isla nicaragüense. ¿Quién sabe?.
Lo que sí se sabe es que el torero no tiene ninguna gana de volver a las plazas de toros después de visitar la paradisiaca isla y que, aunque se encuentran en temporada de lluvias y tormentas, la pareja está haciendo más turismo que Paloma Gómez Borrero en Roma.