Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hijo de Fonsi Nieto da la cara en ¡Hola! y Lecturas presenta al amigo de Patricia Rato

Las revistas vienen cargaditas de noticias y exclusivas. Esta semana descubrimos al nuevo amigo de Patricia Rato y vemos al hijo de Fonsi. Más allá de eso nos encontramos con una Leonor y un José Fernando muy creciditos.
Otro miércoles más las revistas vienen cargaditas de noticias y exclusivas. Esta semana descubrimos al nuevo amigo de Patricia Rato y le vemos la cara al hijo de Fonsi. Más allá de eso nos encontramos con una Leonor y un José Fernando muy creciditos.

El nuevo amiguito de Patricia Rato

Patricia Rato va rehaciendo su vida poco a poco tras su mediático divorcio de Espartaco. La revista Lecturas la trae esta semana en su portada y la acompaña de unas fotografías exclusivas en la que se la ve paseando con el empresario Javier Moro. De este gentleman poco se sabe. Es de origen manchego, está divorciado, tiene dos hijos y acumula 50 años de vida. Vamos,  que los que esperaban ver a Patricia Rato convertida en una 'cougar' con un chaval de veintipocos se van a tener que aguantar... ¿Qué opinará Espartaco del nuevo amiguito de su ex esposa? Lo preguntamos porque al parecer fue el propio torero el que presentó a la nueva pareja de amigos en una jornada de caza (pasión que ambos comparten) hace ya años. Se ven entre semana y su nidito de amor amistad, parece ser un parador extremeño.

Luca, el hijo de Fonsi Nieto

Ya tenemos explicación para el extraño 'posado-tapado' que hicieron Fonsi Nieto y Alba Carrillo a las puertas de la clínica en la que nació su primer hijo: había exclusiva de por medio. No vamos a juzgar eso, todo lo contrario, porque preferimos un reportaje fotográfico en condiciones a unas fotos en la puerta de un hospital con la puerta automática abriéndose y cerrándose por el ir y venir de los transeúntes. El niño está en perfecto estado de salud y la pareja está encantadísima de tener un nuevo miembro en la familia. A partir de ahora, Fonsi tendrá que dedicarle menos tiempo a sus aficiones: la moda, Ibiza y el snowboard.

Leonor ya tiene seis añazos

Leonor de Borbón ya tiene seis años... La primogénita de Felipe y Letizia está ya hecha una mociquilla y cada vez se parece más a su madre. Observando fotos de cuando era más pequeña salta a la vista que ya no tiene esa manchita roja en la nariz y que se ha ido poniendo más guapetona según ha crecido. Menudas ganas de que Leonor sea una adolescente y nos regale sus buenos escandalazos, como los príncipes ingleses o los de Mónaco.

Marina Danko... sólo le pide a Dios

Marina Danko aparece en la portada de la revista Lecturas pidiendo a Dios que "perdone a Palomo Linares". No sabemos a santo de qué le pide esto a su Dios pero claro, se desprende que la diseñadora de joyas da por sentado que Palomo Linares ha hecho algo estipulado como pecado. No vamos a coger la Biblia pero vemos en la RAE la definición de pecado y hay un amplio abanico de posibilidades. Esperamos que Palomo no haya cometido un pecado contra el Espíritu Santo porque según la enciclopedia es el único imperdonable.

El hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano vuelve de Irlanda

José Fernando ha vuelto de Irlanda (donde le han mandado a estudiar  y a protegerle de la opinión pública puesto que ya es mayor de 18 años) ha vuelto a Madrid para acompañar a su padre en la operación de colon a la que se ha sometido. Como el tema del juicio de su padre es bastante delicado nos vamos a centrar en el porte y los estilismos del muchacho. Por la percha y el look podría ser perfectamente un tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. ¡Esas gafas Carrera, por favor!