Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fran Rivera, sus 'amiguitas' y la prensa rosa

Fran Rivera está muy cabreado porque Rebeca (la cantante) ha hablado con los medios de su supuesta relación. Parece que el torero tiene mala memoria. Casi todas sus ex han hecho lo mismo y hasta la Duquesa ha hecho lo propio.
El torero es noticia estos días por haber sido fotografiado junto a la cantante Rebeca, conocida por su hit noventero 'Duro de pelar' y por ser la presunta hija de Jesús Hermida (esto lo insinuó su propia madre). El hijo de Carmina Ordóñez se siente traicionado tras las declaraciones de la vocalista en algunos programas de televisión. Según algunos medios, el maestro estaría decepcionado porque no le gusta que sus 'amiguitas' cuenten su vida privada en televisión. Ella, por su parte, ha declarado que ha contado sólo “el 1% de lo que podría contar”.
Hasta ahí todo bien, pero, ¿es Rebeca la única supuesta amiga de Fran Rivera que ha hablado sobre el diestro en los medios de comunicación? Pues no. Sin ir más lejos, su ex novia, Cecilia Gómez, dio una exclusiva a ¡Hola! en la que hablaba de su relación con el hermano del ex novio de Blanca Romero y de su nuevo espectáculo teatral. Pero ahora parece que sí le molesta que Rebeca hable de la relación que tiene con él y de su nuevo disco, 'Matador'. ¿No es lo mismo? Entonces, ¿qué pasa?, ¿divide Fran a sus 'amigas' en clases y rangos?
Se podría decir que todas las chicas que en un momento dado han compartido su vida con Fran Rivera han hablado directa o indirectamente de su relación en algún medio de  comunicación y nunca ha pasado nada. La única que se ha mantenido al margen ha sido la prima de Eugenia Martínez de Irujo, Blanca, que nunca dio entrevistas, ni exclusivas ni nada de nada. Incluso la Duquesa de Alba ha hablado del hermanastro de Paquirrín. Lo que llama la atención es ese halo machista que destila toda esta situación. Parece que Fran sí puede hacer declaraciones sobre lo que quiera, más aún cuando se trata de una cámara de Korpa, mientras que le molesta que las chicas hablen acerca de su vida. Pues vaya.
El caso es que Rebeca ha pagado el pato. Seguramente que su próximo single se titule 'Matador' puede hacer que parezca que Rebeca se ha aprovechado del torero pero, ¿qué más da? Si ha pasado unos días a su lado y ha decidido contarlo, ¿quién es Fran para dar a entender a la prensa que lo que ha hecho la vocalista es una traición hacia su persona? ¿Dirá que La Duquesa de Alba le traiciona cuando vuelva a mencionarle en alguna entrevista?