Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Guti y Romina Belluscio se casan!

Guti y Romina Belluscio se conocieron a principios de Noviembre. Antes de que llegara Diciembre el futbolista ya le había pedido matrimonio. Ahora que estamos llegando al ecuador de Enero... ¡ya tenemos fecha de boda!
El amor en el caso de Guti y Romina Belluscio no sólo es eterno, también es supersónico. El mundo entero se enteró de su relación a mediados de noviembre, cuando Guti escribió en Twitter que Romina era la mujer de su vida. Esto fue tan solo unas semanas más tarde de que la revista Cuore publicara unas fotografías en las que el ex jugador del Real Madrid y la ex presentadora de 'El Juego del Euromillón', Paula Vázquez se comían a besos por las calles de Madrid. No mucha gente se tomó en serio el romance del ex de Arancha de Benito con la colaboradora de 'Espejo Público' pero las tornas cambiaron cuando Guti se tatuó las iniciales RB junto a un corazón en su hombro.
Tan solo unos días más tarde, el 25 de Noviembre, Romina Belluscio anunciaba que Guti le había pedido matrimonio y que había sido muy romántico. Ahora, a día 12 de Enero podemos confirmar que habrá boda en Junio gracias a un tweet del ex novio de Noelia López: "Hola twitteros,os voy a dar una noticia importante en mi vida,me caso en junio con la mujer de mi vida @RominaBelluscio te amo diosa." Unos minutos después, la propia Romina ha retuiteado a su futuro marido  y ha añadido un "Te amo mi vida!!!!" Total, ¿para qué se lo va a mandar por SMS cuando se puede ahorrar 15 céntimos publicándolo en Twitter? Porque descartamos la posibilidad de que sean usuarios de 'WhatsApp' o 'iMessage'.
El planeta al completo está viviendo estos momentos históricos en tiempo real y gracias a Twitter ya hemos podido ser testigos de cómo Guti apalabraba la actuación musical del enlace. Tan sólo han hecho falta unos pocos tuits y los Pignoise ya estaban confirmados como banda sonora de la boda. Estaremos atentos a la red social, igual ahora le manda un mensaje a alguna famosa con catering, como la hermana de Colate o Caritina Goyanes. ¡Que vivan los novios!