Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Halle Berry denuncia a su ex para alejarlo de su hija

Halle Berry quiere mantener a su ex pareja lejos de su hija y ha interpuesto una orden de alejamiento contra él. ¿Las razones? Gabriel Aubry habría empujado e insultado, supuestamente, a la niñera de la hija de ambos mientras sostenía a la cría.
Halle Berry ha sorprendido a propios y a extraños al interponer una orden de alejamiento contra el modelo canadiense Gabriel Aubry, su ex pareja y padre de su hija Nahla. La actriz se plantó en un juzgado de Los Ángeles y presentó la demanda para intentar tener fuera de su vida al también cantante y actor. ¿Pero por qué ha hecho esto Halle Berry si ya no hace vida en común con Gabriel? Pues muy sencillo.
Al parecer, y según publica la web TMZ, la actriz ganadora del Oscar ha tomado la decisión después de tener conocimiento que la niñera de su hija ha presentado presuntamente una denuncia por maltrato al modelo. ¿Y qué le ha hecho Gabriel a la niñera? Todo apunta que el muchacho, diez años menor que Halle Berry, empujó a la niñera, Alliance Kamden, mientras ella cuidaba entre sus brazos a su propia hija, Nahla. Por si fuera poco, Aubry también le dedicó unos cuantos insultos, siempre supuestamente, entre los que había algunos de corte racista.
Sea como fuere, Halle Berry no parece tenerlo todo a su favor ya que el juez que lleva el caso, un tal Scott Gordon, piensa que se cuentan con las herramientas y dispositivos necesarios para que la hija de ambos esté segura. La ex Catwoman ya ha recurrido y ha insistido en que Gabriel es un peligro para su hija. No es la primera vez que la pareja se ve las caras en los tribunales para luchar por la custodia de la niña, así que vete tú a saber cuáles son los detalles que no trascienden a los medios y  que motivan a la pareja a continuar con esta guerra

Lydia Bosch, la Halle Berry española

Lydia Bosch también interpuso una demanda contra su entonces marido Alberto Martin para alejarlo de la hija que ella había tenido con Micky Molina, que en aquel momento pidió privacidad para su hija y anunció que se presentaría en el juicio. Finalmete, Alberto Martin resultó inocente porque según el juez, la versión de la niña no era creíble, por lo que Lydia Bosch perdió el juicio. Lydia Bosch recurrió y su marido también le replico. No se sabe aún cómo quedará la cosa exactamente.