Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Imanol Arias, pillado con travestis

El protagonista de "Querido Maestro" ha sido visto compartiendo confidencias con varias travestis en Madrid. El actor rompió con Pastora Vega hace unos meses y ahora sale con una jóven llamada Irene Meritxell. ¿Ha cambiado su orientación sexual?
Pues no, no ha cambiado su condición sexual, por lo menos que yo sepa, y las travestis eran de atrezzo. El actor que dio vida a Paco en la película 'La Flor de mi Secreto' de Pedro Almodóvar, ha sido el encargado, junto a Ana Milán, de leer el pregón del Orgullo Gay de Madrid 2010. Ambos leyeron el típico discurso que año tras año se repite como si las cosas en España aún no hubiesen cambiado. Pero bueno, es lo que toca en estos días.
El ex-novio de la novia de Juan Ribó hizo sutiles chistes sobre la Gran Vía que la comunidad gay allí presente aplaudió enérgicamente. "A la Gran Vía le da igual que la recorran por delante que por detrás", dijo el marido ficticio de Ana Duato. Y tan pancho se quedó. También dijo que la emblemática calle es "lesbiano"(sí, acabado en "o") y que entiende desde hace 100 años. ¿Todavía se dice lo de "entender"? Ni que estuviésemos en 1997.
Al actor le acompañaron un elenco de sensuales travestis que se contoneaban a su espalda en los descansos del pregón. Karmele Marchante no perdió tampoco la oportunidad de pronunciarse a favor de la causa gay y acudió para desgañitarse gritando cosas como "yo también soy gay", "yo también soy lesbiana" y "yo también soy transexual". Sabía que la artista antes conocida como Pop Star Queen era polifacética pero no me podía imaginar tanto.
Este año el lema del Orgullo Gay es "Por la igualdad transexual" y no sabemos si por esta razón Soraya Arnelas es una de las principales artistas que protagonizarán los festejos. La artista de pelo corto dará varios concierto a lo largo de las celebraciones y es la estrella principal de una fiesta gay masiva que tendrá lugar el sábado en las afueras de Madrid.
Como broche de oro, Kylie Minogue cantará una sola canción al final del desfile del sábado 3 de Julio. La performance será a la 1.00 y ya se está preparando un 'flash-mob' con el tema "All The Lovers". Los 'flash-mobs' están tan pasados de moda que a lo mejor están volviendo a ser tendencia. Ya se sabe que en la moda todo es cíclico.