Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Infanta Elena a lo 'Gossip Girl'

La Infanta Elena y Blair Waldorf de 'Gossip Girl' han tenido suerte de no coincidir en una misma fiesta. ¡Ambas se han agenciado este Oscar de la Renta valorado en más de 6.000 euros! Descubre cómo era el modelo original.
No sabemos si la Infanta Elena ve 'Gossip Girl' (podría ser) pero sí sabemos que comparte gustos con el personaje de Blair Waldorf en la serie. Leighton Meester, que da vida a Blair, llevó el mismo vestido que lucía anoche la Infanta en los Premios Telva. El modelito es de Oscar de la Renta y está valorado en más de 6.000 euros. Doña Elena, a diferencia de Blair, lo combinó tal y como el diseñador lo hizo en el desfile original, el de Otoño/Invierno 2010.