Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isabel Sartorius: “Doña Letizia piensa que soy mayorcita para encontrar novio sola”

Isabel Sartorius y la Princesa de Asturias protagonizaron hace semanas una de las fotos más comentadas del año. Su misteriosa cita dio mucho de qué hablar e hizo volar nuestra imaginación. ¿De qué hablarían? Gracias a 'Hola', sabemos todo sobre su velada.
Yo pensaba que jamás iba a saber de qué hablaron la ex esposa de Alfonso Guerrero e Isabel Sartorius, Sin embargo el cosmos siempre da sorpresas y este miércoles la diseñadora de bolsos ha concedido una entrevista a la mejor revista de papel de España, alías 'Hola', contando cómo transcurrió la cita. Fue en una cafetería del Pardo y sucedió de forma espontánea.
Sartorius, ex novia del Príncipe Felipe, ha contado que ella y Letizia estaban con las niñas (las hijas de ambas) en el Palacio de la Zarzuela y que, como las pequeñas estaban jugando alegremente, decidieron dejarlas a su aire y salir a tomarse un café y una coca-cola light, “porque hacía una tarde maravillosa”.
Allí no hablaron de Felipe, como todos habíamos fantaseado, estuvieron hablando sobre el último viaje de Isabel y su hija a Sudáfrica. Los papeles con los que aparecía la nieta de Menchu del Valle en las manos eran fotografías de la expedición africana, por eso las dos comentaban animadamente.
Sobre la llamada que Doña Letizia recibió en su teléfono móvil, Isabel ha dejado las cosas claras. “Era de una tercera amiga en común que nos dejó plantadas por un problema casero”, explica la muchacha y luego aclara que por eso se reían tan plácidamente.
La entrevistada no se ha cortado un pelo a la hora de contar detalles sobre su relación con la ex compañera de trabajo de Alfredo Urdaci. “Letizia me ha animado con mi salto a la televisión”, explica Sartorius. Porque, por si no lo sabéis, Isabelita trabaja como comentarista desde hace poquito tiempo en el programa de Susanna Griso, 'Espejo Público'. ¿Quién mejor que Leti para darle consejos sobre tele? Nadie, sin duda. Mientras, de lo de encontrar novio, Isabel cuenta que Doña Letizia cree que es lo suficiente mayor como para buscárselo solita.
En el resto de la entrevista, la tertuliana televisiva, transmite una especie de desencanto hacia la vida. Por una parte cuenta que es muy positiva y que afronta la vida de forma optimista pero luego admite que se siente sola. También ha contado que su nueva forma física se debe a una operación de hipotiroidismo que tuvo hace años a raíz de la cual ha aprendido a comer bien. Sobre cirugía estética ha admitido haberse pinchado vitaminas en la cara pero no sabe si podrá seguir con el tratamiento el año que viene “porque es muy caro”. Claro, como si a ella le faltase dinero.
Las fotos, si aún no las has visto, son una especie de reportaje de Tommy Hilfiger para señora con algunos toques de Calvin Klein en color. Muy fresquitas y con aspecto de cara lavada, Isabel cuenta al entrevistador que su nueva imagen no se trata de una reinvención. "Yo no soy Madonna", concluye.