Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessica Bueno se disfraza de novia y Norma Duval posa en Berlín

Las revistas se centran esta semana en las felicitaciones navideñas de la Casa Real y en el vestido de novia que Jessica Bueno se ha puesto para posar en exclusiva en la revista ¡Hola!. Norma Duval también ha posado (y nos ha gustado más)

Jessica Bueno, vestida de novia...

Hay veces que las revistas te sorprenden. Con la noticia del aborto aún reciente Jessica Bueno ha decidido posar vestida de novia en la portada de ¡Hola! para anunciar que se casará con Kiko Rivera en Sevilla este verano. Suponemos que esta nueva aparición podría formar parte de ese supuesto megacontrato que muchos medios han mencionado por el que la pareja habría recibido unos 800.000 euros. Cuando le preguntan por la rapidez de la boda, la sevillana contesta: "Nunca pensé casarme tan joven y de forma tan repentina, porque solo llevamos cinco meses, pero cuando estás al lado de la persona que quieres, lo que era un sueño se convierte en realidad". ¡Que sean felices y coman perdices!

Felicitaciones reales

Cuando llegan estas fechas hay algunas cosas que tienen que estar ahí sí o sí. Los polvorones, el turrón y... las felicitaciones de la Casa Real. Este año ha habido un poquito de expectación en comparación con años anteriores por la implicación de Iñaki Urdangarín en la trama 'Noos' pero finalmente no ha habido sorpresas. Todos los miembros de la Familia Real han mandado sus felicitaciones y el Duque ha firmado la suya añadiendo su título bajo la rúbrica. La que ha copado todas las portadas ha sido, evidentemente, la de los Príncipes de Asturias con Leonor y Sofía. Eso sí, ninguna felicitación ha sido tan acogedora como la de la Familia Real Noruega.

Norma Duval habla en exclusiva de Matthias

Norma se ha cogido la maleta y se ha marchado a gastos pagados con Matthias a Berlín para realizar una exclusiva con la revista ¡Hola!. Las exclusivas de Norma siempre gustan, aunque no cuente nada del otro mundo. Porque es un gran clásico del corazón ibérico y siempre posa con unos outfits imposibles que no dejan indiferente a nadie. En esta entrevista se ha encargado de resaltar el amor que sienten ella y Matthias y dice que desde el principio (hace ya dos años que se conocieron) han tenido muchísima estabilidad y que se encuentran muy felices. Una de las preguntas obligadas era sobre las hijas que dejó su hermana Carla, tristemente fallecida, y Norma contesta con mucha naturalidad contando que ella siempre había querido tener hijas y que el no tenerlas quizás es porque el destino ya había hecho sus propios planes. Las fotos son dignas de ver, no pierdas la ocasión de ojear el ¡Hola!

Caritina Goyanes en la cocina. ¿Peligro? No, no...

Caritina Goyanes ha posado en exclusiva para la revista Diez Minutos y ha contado algunas de sus recetas para las fechas navideñas. Pero tranquilidad, Caritina Goyanes se recicló hace meses en una persona de habitos saludables en la comida y perdió muchísimos kilos gracias a la Dieta Dukan (aunque la vemos un poquito más rellenita que cuando posó en exclusiva para enseñar su nuevo cuerpo) ¿Por qué aún nadie le ha dado un programa de cocina a la muchacha? Tiene un catering de éxito y a la vista está que le gusta comer cosas riquísimas.

Carmen Lomana en 'Love'

Nuestra compañera Carmen Lomana ha posado en exclusiva para la jovencísima revista 'Love'. Ha sido en su casa, con toda la artillería navideña cargada y hablando un poco de todo. Carmen no tiene problemas con mezclar temas como los hombres con política y corazón. La vecina del Barrio Salamanca tiene muy clara su postura respecto al escándalo de Iñaki Urdangarín y también sobre sus ideas políticas.