Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La falda de Letizia Ortiz, el novio de Pippa Middleton y la boda de Olfo Bosé

La falda de Letizia Ortiz, el novio de Pippa Middleton y la boda de Olfo Bosédivinity.es
La boda real sigue trastocando la fecha de salida de las revistas que esta semana vuelven a adelantarse. Muchas siguen hablando del real enlace pero también hay otras bodas como las de Olfo Bosé y Carmen Morales. Te lo contamos.
La boda real sigue trastocando la fecha de salida de las revistas del corazón, que esta semana vuelven a adelantarse al lunes. Muchas siguen teniendo como tema principal el real enlace pero también hay otras bodas como las de Olfo Bosé y Carmen Morales. Te contamos todos los detalles.

David de María aún recuerda a Chenoa

El historial sentimental de David de María podría ser el de un personaje de cualquier culebrón de sobremesa. Después de casi diez años de relación con la actriz Elsa Pinilla, el cantante tuvo una historia con la ex triunfita Chenoa y más tarde volvió a los brazos de Elsa al darse cuenta de que, presuntamente, era el amor de su vida. Ahora, ni corto ni perezoso, le cuenta a Rosa Villacastín en Lecturas que está soltero otra vez y que si le hubiesen dado un poco más de tiempo a su relación con Chenoa, la cosa podría haberse convertido en algo estable. ¿Se estará arrepintiendo?

La no exclusiva de Belén Esteban en Lecturas

Lecturas anuncia a bombo y platillo en su portada la exclusiva del "nuevo tratamiento estético de Belén Esteban", pero la foto que acompaña al reportaje no es de ahora. Eso sí, parece que la han retocado un poquito más si cabe para que parezca actual. El tratamiento no es tampoco ningún secreto: bótox, ácido hialurónico y cóctel de vitaminas. Lo que se pone todo el mundo que quiere mejorar la piel, vamos. Pues vaya exclusiva...

Carla Goyanes, de despedida de soltera por Milán

Al final, los personajes que salen en las revistas del corazón, son tan humanos como cualquiera. Por eso, esta semana, Diez Minutos trae un reportaje sobre la despedida de soltera de Carla Goyanes en Milán. Lo único que desentona un poco es que la celebran en la ciudad italiana y no en algún restaurante del centro de Madrid. El resto, todo igual. Camisetas de 'SE BUSCA' a la soltera, máscaras de plumas rosas y un montón de fanfarría comprada en la típica tienda de artículos de broma.

Màxim Huerta hace doblete

Nuestro compañero Màxim Huerta hace doblete en las revistas con motivo del lanzamiento de su nuevo libro. En Diez Minutos le hacen un reportaje junto a los otros co presentadores de los programas matutinos (Alfonso Egea de 'Espejo Público' y José Ángel Leiras de 'La Mañana de La 1') y en Lecturas posa dentro de su casa junto a sus amigas Raquél Sánchez Silva (co presentadora de 'Supervivientes'), Adriana Abenia y Marta Fernández. De un plumazo define así a sus tres amigas: "A Adriana la llamaría para salir a dar un paseo y tomar unas cañas; a Raquel, si estoy bloqueado con un estilismo; y a Marta, por un mal de amores". Por cierto, que a través de esta exclusiva nos enteramos de que Abenia tiene el mismo novio desde hace 15 años. ¡Mamma mia!

El novio de Pippa Middleton, en Semana

La revista Semana dedica un monográfico a Alex Loudon, novio de Pippa Middleton, en el que cuentan cómo es la vida del muchacho. Ahora es broker de bolsa pero antes fue jugador de cricket profesional. En las fotos que acompañan hay una que parece poner a Loudon en competencia directa con el Piquetón de Piqué. ¿Estamos ante el 'Pippatón'?

Letizia Ortiz, criticada en el Vaticano

Letizia y Felipe acudieron a la beatificación de Juan Pablo II y mucha gente ha puesto a parir a la princesita porque llevaba la falda ¿demasiado corta? Primero, no sabemos quién es exactamente el sector que la critíca y segundo, no sabemos por qué a una falda que le llega por la rodilla la llaman 'falda corta'. Por supuesto, también criticaron que está muy delgada y que llevaba las medias muy finas. ¿Y qué querían, que se pusiera leotardos y calentadores? Por cierto, en un reportaje de Lecturas han desglosado cuánto valía cada una de las prendas de Felipe Varela que Leti llevó en la boda de Catalina y Guillermo. En total, casi 4.000 euritos. No está mal.

La boda de Olfo Bosé y el no show de su tío

Olfo Bosé se ha casado pero no ha contado con la presencia de Miguel Bosé, que según Diez Minutos prefirió redecorar su casa a ir a la boda de su sobrino. Si así fuera sería algo totalmente comprensible, la llegada de los primeros hijos es un acontecimiento único en la vida de una persona y es normal que quiera disfrutar de esos momentos al máximo. La boda muy bonita, con un vestido de Rosa Clará precioso. La diseñadora no debe de tener problemas para llegar a fin de mes porque una de cada dos novias se casa vestida con una de sus creaciones.