Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Letizia de copas por Perú, mientras Fran Rivera se abre a la prensa

Las revistas semanales destacan la compra de la nueva casa de Borjita Thyssen, la visita de Letizia a Perú y la entrevista que Fran Rivera ha concedido a su hermano Julián para '¡Hola!' Te contamos los detalles.
Volvemos una semana más al repaso de las principales revistas del corazón. Este miércoles lo que más me ha gustado, sin duda, ha sido el reportaje sobre Letizia Ortiz en Perú. ¡Fantástico!

Letizia Ortiz, con el puntillo

La Princesa Letizia está más cada vez relajada y eso está fenomenal. Como podemos ver en portada del '¡Hola!', en su visita a Perú no tuvo reparo en ser fotografiada con una copa de cava y luego con un pisco sour antes de comenzar la cena de gala que les ofrecio el país de América del Sur. Que conste que decir que Letizia iba con el puntillo no es crítica, es todo lo contrario; pero entremos en materia. Una copita de cava, así en ayunas, siempre da un poco de puntillo. Si le sumas un pisco sour, que es un cocktail peruano que lleva limón, huevo y Pisco (una bebida de altísima graduación alcohólica), el pedo está asegurado. Conclusión: ¡Qué bien se lo tuvo que pasar Leti en esa cena!

Fran Rivera enseña su casa madrileña

El torero, que la semana pasada mostró su día a día en el programa '360' con Samantha Villar, abre de nuevo las puertas de su casa (está vez la de Madrid) para conceder en exclusiva a '¡Hola!' una entrevista realizada por su hermano Julián. Sí, ese chico que habla como un catedrático de literatura pero no lo es. Al parecer, Juliancito está preparando un libro sobre Fran y esto debe de ser como el comienzo de la promoción del escrito. La casa no tiene nada destacable, muy decoración standard. En la entrevista confiesa que a raíz del divorcio de Espartaco, ha hecho más amistad con Patricia Rato pero no hay nada más.

Borjita y Blanca se compran una casa nueva

El nuevo nidito de amor de la pareja está en La Finca, Pozuelo de Alarcón, y podría haberles costado cinco millones de euros, pagados con la última parte de la herencia que habría recibido Borjita de Tita. La vivienda, que sale en portada de 'Diez Minutos', está a pocos minutos de la Casa de Campo de Madrid por lo que tendrán una amplia oferta de ocio al lado de casa, como la piscina de Lago o el Madrid Arena.

Shakira también estrena casa, pero en Barcelona

Según la revista 'Semana', la cantante más overexposed del año después de Lady Gaga se ha comprado un chalé en las afueras de Barcelona donde quiere instalar una segunda residencia. Los rumores de enamoramiento con Piqué quedan anulados con unas románticas fotos de la cantante y su novio paseando acaramelados por la ciudad condal. La casa no es ninguna mansión espectacular, es una casa de campo muy cuca con sus rejas en las ventanas y su pista de tenis cubierta de maya verde.

Alberto Martín, ex de Lydia Bosch, otra vez enamorado

Según la revista 'Diez Minutos', el ex de Lydia Bosch estaría de nuevo enamorado, pero tranquilidad, no es del hombre que aparece en la foto. Es de una joven de la que poco se sabe. ¿Qué opinará de todo esto la mujer que dio vida a Alicia en 'Médico de Familia'?