Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La crisis de Lolita, la denuncia de Borja Thyssen a su madre y otras historias

Borja Thyssen ha demandado a su madre, Lolita cuenta a la revista ¡Hola! que está pasando por apuros económicos y el hijo de Papuchi Iglesias cumple siete años. Estas son solo algunas de las historias que traen las revistas esta semana. Te contamos el resto en el interior.
Borja Thyssen ha demandado a su madre, Lolita cuenta a la revista ¡Hola! que está pasando por apuros económicos y el hijo de Papuchi Iglesias cumple siete años. Estas son solo algunas de las historias que traen las revistas esta semana.

Charlene se viste de novia (aunque dicen que no es un vestido de novia)

La futura esposa del Príncipe Alberto de Mónaco abre la portada de ¡Hola! de esta semana con una prenda que cualquiera reconocería como vestido de novia. Lo extraño es que la revista y la propia Charlene no hablan de vestidos de novia, simplemente dicen que está espectacular vestida de blanco. En el reportaje interior enseñan el palacio donde ambos vivirán y completan con fotografías en blanco y negro del mismo palacio con Grace Kelly posando vestida de novia. Qué extraños reportajes salen a veces.

La crisis económica de Lolita Flores

Lolita ha concedido una exclusiva, también a ¡Hola! en la que comenta que está pasando por duros momentos económicos. Eso sí, la casa en la que posa no tiene pinta de ser la de una persona en bancarrota. También se arrepiente de haber ido últimamente a programas de corazón a debatir su vida porque dice que antes: "ibas y contabas tu historia, ahora tienes que debatir tu vida". La cantante dice haber encontrado su apoyo en su marido, hijos y hermana y no termina la entrevista sin recordar a los lectores que los productos que fabricó con los dibujos de gitanas aún siguen a la venta.

Jaime, el hijo mayor de Ronna y Papuchi, cumple siete años

La nuera de Julio Iglesias ha concedido un reportaje exclusivo en el que celebra los siete años de su hijo mayor, Jaime, fruto de su relación con Julio Iglesias Puga, alias Papuchi. Al niño le ponen la tarta en inglés y le hacen fotos subido encima de un pony. Se les ve felices a más no poder, rodeados de caballos, gatos y fotos de su difunto padre. Ronna cuenta a la revista que cada vez más echan de menos a su padre porque ven que sus compañeros de colegio tienen papá y ellos no. Eso es desolador.

Borja Thyssen demanda a su madre

El hijísimo de la baronesa se ha cansado de esperar a su herencia y ha demandado a su madre reclamándole dos cuadros valorados en 800.000 y 6.000.000 de euros respectivamente, todo esto, según la revista Lecturas. Resaltan que este es un golpe que Carmen no se esperaba y que ella dice sentirse bien pero se la ve muy debilitada. Normal, no debe de ser agradable que un hijo de demande nada más que por dinero.

Las primeras fotos de Mariló Montero con "su nuevo amor"

La revista Qué Me Dices lleva a portada las primeras fotos de lo que se supone el romance revelación del año. Mariló Montero, presentadora de 'Las Mañanas de La 1' podría estar saliendo con su jefe, el director de TVE Santiago González después de haber anunciado recientemente su separación de Carlos Herrera. Es cierto que en las fotos no se ve absolutamente nada, ni un abrazo ni un beso ni tan siquiera un roce. Además, van con carpetas de Tve por lo que está claro que lo único que hacen es salir de sus puestos de trabajo. Juntos, eso sí.