Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna abrirá gimnasios por el mundo

No, no es una broma. Madonna inaugurará el próximo 29 de Noviembre una cadena mundial de gimnasios que se llamará cómo su último disco: 'Hard Candy Fitness Center'. El primero se abrirá en Ciudad de México y allí estará la folklórica para darle bombo y platillo.
Sin palabras. Así es como te deja la nota de prensa que acaba de enviar la oficina de comunicación de Madonna. Para sorpresa de todos los que pensaban que la tonadillera estaba centrada exclusivamente en el rodaje y la producción de su película, su agencia de prensa ha anunciado que la ex mujer de Guy Ritchie estará el próximo 29 de noviembre en Ciudad de México para inaugurar el primero de una larga lista de centros de fitness que se instalarán en las ciudades más importantes del mundo. El nombre hace referencia al título de su último album de estudio: 'Hard Candy Fitness Center'
La pasión de Madonna por el fitness es muy conocida y le ha proporcionado más de una crítica debido no se sabe muy bien a qué. Ella sigue a su rollo y a sus 52 años se puede permitir el lujo de tener la forma física de alguien de 20. También es conocida su pasión por el dinero y es quizás esto lo que más motiva a la compositora a la hora de meterse en un 'tinglao' de este tipo. Es reseñable que en la nota de prensa se indique que en este proyecto va a pachas con su manager, Guy Oseary, conocido por amar el dinero aún más que Madonna.
Las instalaciones del primer 'Hard Candy Fitness Center' estarán en un selecto barrio de Ciudad de México. En el comunicado se atreven a dar la dirección exacta del gimnasio así que hemos ido como alma que lleva el diablo a chequearlo en el Google Street View. También hemos llamado y nos han hablado de precios: 7122 dólares la membresía de un año, a partir del segundo año sólo costará 999 por año. Todos los cursos y clases están incluídos. También nos informan que la web será esta (ahora está en construcción). Cuando preguntamos si tiene decoración madonnil nos dicen que no pero que es un diseño novedoso supervisado directamente por ella.
No es la primera vez que la muchacha saca dinero con el tema deporte. En 2006 ya sacó toda una colección de chandals para H&M, uno en color blanco y otro en negro. Fue un éxito total y, aunque era una prenda para chicas, los fans masculinos más aguerridos sucumbieron a la tentación. También invirtió en gimnasios hace tiempo pero no en una cadena de su propiedad, le puso pasta a su ex pareja y padre de su primera hija Carlos León. Él era su entrenador físico y después de dar a luz a la criatura y romper la relación la cantante decidió ayudarle a montar su negocio. Puedes leer la nota de prensa completa aquí.