Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna tiene piojos

Sí, el titular no es una metáfora ni tampoco un eufemismo. Nada de eso, es una realidad. Madonna tiene piojos en casa. La cantante lo ha contado durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres. La historia es muy heavy.
Madonna tiene piojos, bueno, ella no, sus hijos. La Reina del Pop ha intervenido en el programa de Ellen DeGeneres para hablar sobre la oleada de suicidios de adolescentes gays. Antes de entrar en materia ha hablado distendidamente con la presentadora casada con Portia De Rossi y entre bromas sobre la distancia que las separaba en ese momento (una en California y otra en Nueva York), Madonna le ha dicho: "No pongas las manos sobre mi pelo, hay una plaga de piojos en mi casa".
Así de claro. Los hijos de Madonna parecen haber cogido piojos en el colegio, como le pasa a cualquiera de los mortales a esa edad. La cantante ha admitido que le da terror poner su pelo en las almohadas de sus retoños por miedo a que se le peguen a ella. Es muy fuerte que la mayor estrella del Pop de la historia tuviese piojos. Y encima que lo cuente. Aquí tienes el vídeo.