Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna en la premiere de su película; ¿Divinity o espantaja?

Madonna estrenó anoche en Nueva York su nueva película y apareció con un look que no dejó a nadie indiferente. Te contamos de qué marca es el vestido, quién diseñó las joyas y te preguntamos si te gustó o no. ¡Adelante!
Madonna estrenó anoche, por fin, su película en Estados Unidos. 'W.E.' es el film que la folklórica del Pop ha realizado en base a la historia del Rey Eduardo y Wallis Simpson (Si has visto el discurso del Rey, el tartamudo es hermano del protagonista de Madonna y se hace Rey porque Eduardo deja el trono y se va de parranda con Wallis Simpson). El film seguro que ya te suena de algo porque lleva haciendo premieres, screenings y presentaciones en festivales de cine desde hace ya cinco meses. La muchacha no quiere arriesgarse al fracaso; lleva tres años involucrada en el proceso de creación de la película (ha co escrito el guión y la ha dirigido) y gran parte de la financiación ha salido de su propio bolsillo. Y pocas cosas hay que le gusten más a Madonna que el dinero.
Para la ocasión apareció vestida con un vestido de Marchesa, de la última colección de invierno de la marca. Y hemos encontrado el modelo exacto en la pasarela. Marchesa es una marca creada en Nueva York hace tan sólo siete años pero ya ha conseguido hacerse un hueco en los armarios de las celebrities con más holgura económica, porque baratos no son los vestidos. Los últimos diseños de la casa están valorados entre los 5.000 y los 7.000 euros aunque seguramente Madonna no pagó ni un euro y seguro que hasta le dejan que se lo quede.
Para rematar el look, la Reina del Pop se colgó cerca de 1 kilo de joyas de la marca francesa Van Cleef & Arpels, con las que seguramente se podría comprar 10 o 12 vestidos de Marchesa. Con todo, ¿qué te pareció el look de Madonna? ¿Iba estupenda o iba hecha un auténtico esperpento? Puedes votar en nuestra encuesta.
[poll id="193"]