Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Madonna ha renovado su pacto con el Diablo

Estrenó anoche película en NY y también nuevo look facial. ¿Por qué está cada vez mejor? Recordamos sus peores momentos en 2008.
Madonna acudió anoche al estreno oficial de su película 'W.E.' en el MOMA de Nueva York. La muchacha sabe que se juega mucho con esta película así que no deja ningún detalle en manos de la casualidad o la suerte. Madonna ha comprobado con el paso de los años que su imagen es una de sus mejores armas para la venta y para esta premiere ha quemado todos los cartuchos del cargador para hacer una espectacular entrada que ha dejado a todo el mundo boquiabierto. La folklórica de Detroit ha vuelto a pactar con el Diablo. Si no, no entendemos qué es lo que hace para estar cada vez mejor.
En el estreno no estuvo sola. Le acompañaron miembros del reparto, como la actriz Andrea Riseborough, y multitud de celebrities como Valentino, Chloe Sevigny, Amanda Hearst y la co protagonista de 'Sexo en Nueva York' Kim Catrall. Todas impecablemente vestidas y dejándose ver por allí, no vaya a ser que la película de Madonna sea un éxito y cuente con ellas para su próximo film. No fue su novio Brahim, suponemos que la tonadillera de Michigan no quería que la prensa desviase la atención a temas que no fuesen ella como celebrity o su película.

La mutante cara de Madonna

A lo largo de los años, en especial de los 10 últimos, hemos visto cómo la imagen de Madonna ha evolucionado en lo que a estética se refiere. Nunca ha mostrado señales de haberse hecho el clásico lifting pero sí que su cara ha mostrado los efectos de la dermoabrasión, del ácido hialurónico y la inyección de múltiples vitaminas combinadas con un montón de cremas. En general siempre se la ha visto lozana y lustrosa pero en el año 2008, coincidiendo con el divorcio de su ex marido Guy Ritchie, su cara mutó de una forma extrañísima y en algunas ocasiones no parecía ni ella. Los rasgos se le endurecieron y parece que se le fue la mano con las inyecciones de cólageno en el pómulo. Menos mal que sus posteriores novios le devolvieron la alegría a la cara.
Por suerte, y gracias a la medicina estética, Madonna ha recuperado su cara de siempre y ha demostrado que se puede envejecer sin excesos y manteniendo siempre los rasgos originales de su cara. No sabemos cuánto le durará este nuevo look (porque ella es muy dada a aparecer hecha un espantajo en chándal días después de sus apariciones estelares) pero nos ha dejado realmente impresionados. Eso sí, el bigotillo parece que necesita un repasito. Mira, mira...
Ver más de: