Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mar Flores se une al club de 'famosas con cinco hijos'

María del Mar Flores Caballero dio a luz a dos niños mellizos en la mañana del sábado, fruto de su matrimonio con el empresario Javier Merino. La actriz se encuentra bien de salud y ya puede presumir de formar parte del selecto club de famosas que tienen cinco niños.
Mar Flores dio a luz a dos niños mellizos sobre la media mañana del sábado en la Clínica Ruber Internacional, como hacen todas las famosas españolas menos Penélope Cruz. Con este parto, María del Mar Flores Caballero entra en un selecto club de famosas que han conseguido alumbrar nada más y nada menos que cinco criaturas. ¡Y siguen estupendas!

Mar Flores: Carlo, Mauro, Beltrán + dos

La modelo y actriz, casada con el empresario Javier Merino, ya cuenta con cuatro niños. Al cuarteto se suma el primogénito de Mar, Carlo, de su relación anterior con el italiano y concursante de 'Supervivientes' Carlo Constanza. El cuerpo de la ex novia de Alessandro Lequio no se ha resentido lo más mínimo y hace unos meses la veíamos posar en los Premios TELVA con una figura envidiable. No sabemos si tendrá estrías pero eso da lo mismo. ¡Quién le iba a decir a ella que iba a tener cinco!

Isabel Preysler: Chabeli, Enrique, Julio José, Tamara y Ana

Otra a la que no se le nota haber tenido cinco vástagos es a Isabel Preysler, que después de todos esos partos está hecha un figurín. Los niños son de tres padres diferentes. Los tres primeros con Julio Iglesias, Tamara es hija del Marqués de Griñon, Carlos Falcó y Ana es hija de la actual pareja de la mujer modelo, Miguel Boyer. Fértil como la huerta murciana.

Miranda Iglesias: Rodrigo, Victoria, Cristina, Miguel y Guillermo

Sí, está claro que a Julio Iglesias le gustan las mujeres fértiles. Miranda ha alumbrado cinco criaturitas rubias. Todos le vinieron bien seguiditos y aún no se sabe si ella y Julio han cerrado el chiringuito o aún están abiertos a la posibilidad de aumentar la familia. Ella se mantiene delgadísima y rubísima, nadie diría que ha estado 45 meses de su vida con un bebé en sus entrañas.

Mamen Sanz: Jorge, Hugo, Héctor, Mateo y María

La esposa de Raúl González ha parido cuatro niños antes de que le llegara la niña. En 10 años de matrimonio, el futbolista y la ama de casa han pasado la mitad del tiempo esperando bebés. Ahora viven en Alemania, donde el ex madridista tiene su nuevo trabajo y la familia al completo está la mar de feliz. No descartan tener un nuevo hijo, así que igual se desmarca de este club exclusivo.