Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maria José Suárez, sin embarazo no hay contratos

Varios medios on-line afirman hoy que Maria José Suárez habría perdido algunos contratos profesionales a raíz de perder el niño que esperaba. Hablando claro, si no hay bebé de por medio no hay negocio.
Algunos medios on-line y colaboradores de corrilos televisivos han afirmado que la ex-Miss España podría haber perdido, no sólo el bebé que esperaba, sino que también le habrían cancelado los contratos que había conseguido a raíz de su embarazo. Se habla, en concreto, de una portada para la revista ELLE con la que, presuntamente, tenía contratada una portada en plan "Demi Moore". Y esto de "en plan Demi Moore" lo han dicho las comentaristas de "El Programa de Verano". Yo añado que podría ser "en plan Britney Spears", "en plan Christina Aguilera", "en plan Cindy Crawford"... Vamos, que Demi no es la única que ha posado preñada.
En realidad, si el pacto era posar embarazada, es lógico que se haya caído el reportaje en ELLE, lo que más llama la atención es que otras marcas, que la habían contratado para promocionar productos que nada tienen que ver con el estado de gracia le hayan retirado los acuerdos. Se dice que, presuntamente, la marca Revidox, que hace unas cápsulas para retardar en el envejecimiento celular, habría reculado en la idea de tener a la ex-presentadora de "Noche de Fiesta" como imagen de su producto. ¿La razón?, seguramente Maria José no tiene el mismo interés mediático sin llevar el bombo.
¿Cómo se le habrá quedado la cara a Maria José Suárez?. Pues a cuadros, pero en realidad, ella es la que ha aceptado las reglas de ese juego que, en mi pueblo, se llama sacar partido económico de su condición de embarazada. ¿O realmente la maniquí pensó que la contrataban por el simple hecho de ser ex-Miss España y les daba igual por completo si estaba encinta o no?.  De cualquier forma el palo que se ha llevado la ex-empleada de José Luis Moreno ha debido de ser mayúsculo.
Yo proponto, para paliar el drama, que la contraten como imagen de los siguientes menesteres:
- Clínicas de reproducción asistida.
- Campañas de donación de óvulos.
- Un call tv