Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El casoplón de Maria Teresa Campos y Penélope Cruz a punto de caramelo

Esta semana se habla mucho de casas en las revistas. María Teresa Campos enseña la suya. Penélope Cruz ya ha vuelto a Madrid para dar a luz mientras que a Paula Echevarría (novia de Bustamante) le da pereza tener otro hijo.

La casa de María Teresa Campos

¡¡Menuda casaza tiene Mari Tere!! Sabíamos que le había ido bien en la vida pero no podíamos imaginar tanto. La revista 'Semana' ha hecho un reportaje a la ex presentadora de 'Cada día' y ha enseñado todos los rincones de la casa. Lo más impactante es la piscina cubierta, enorme, como de balneario. Su despacho tampoco te dejará indiferente. El típico despachito con un cuadro en el que aparece ella pintada. Un detalle: tiene ordenador portátil así que suponemos que no escribe a máquina. Dentro de nada la tenemos enganchada al Twitter.

Paula Echevarría y el pecado capital

La mujer de Bustamante ha comentado en una presentación que le gustaría tener otro hijo pero al pensarlo le da pereza. Imaginamos que será el típico comentario medio en broma que cuando lo ves escrito suena fatal. También habla de las fotografías que les hicieron la semana pasada en Eurodisney. Resulta que ellos fueron a posar para regalar las imágenes y un avispado fotógrafo reventó la exclusiva. Así que, según lo que cuenta Paula, la revista pagó a un reportero por unas fotos que iban a ser distribuidas gratuitamente. Pues vaya negocio...

Paulina y Penélope a punto de estallar

Ellas, no, sus estilismos. Con Paulina  las revistas de papel se han pillado los dedos. En Semana rotulan que Paulina se encuentra en la recta final de embarazo y que será mamá a principios del año que viene. ¡Bendito Internet! Paulina ya ha dado a luz al pequeño Nicolás. Por su lado, Penélope ya ha aterrizado en España para esperar tranquilamente a que su niño decida salir. A Penélope le calculan finales de diciembre o principios de enero.

Arancha de Benito, en actitud cariñosa con dos perros

La revista Lecturas le ha hecho a la ex presentadora de 'Ponte las Pilas' un reportaje estupendo en el que sale rodeada de perros. Y no, no es que salga con hombres canallas de mala vida, sale con sus perros labradores de Abantueso. (Y le paso el testigo a Màxim para que investigue sobre estos mamíferos). En la entrevista habla un poco de lo de siempre. Le preguntan cómo está después de separarse de Guti y que tal y que cuál. Los más revelador es que Arantxa quiere hacer un curso de fotografía.

Ana Rosa Quintana lleva a sus gemelos al zoo

Esta semana además de casas se habla mucho de animales. Ana Rosa y su marido Juan llevaron a los gemelillos al zoológico y la ex presentadora de 'Sabor a Ti' llevó una cámara digital compacta, como cualquier adolescente que se va de viaje de fin de curso, para retratar a sus polluelos mientras disfrutaban de una alegre jornada de investigación animal. En las fotos, la pareja (la de Ana, no los niños) se muestra muy cariñosa y no paran de besuquearse.