Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Sánchez, bautizos y salsa de soja

Te contamos qué traen las revistas del corazón esta semana. Bautizos, bodas, posados y Marta Sánchez, que ya es un género por sí misma.Todo esto regado por un sobrecito de salsa de soja que regala la revista Lecturas.
Internet tiene montones de información y en la televisión se ve casi todo. Sin embargo, sigue habiendo información exclusiva en las revistas semanales de papel que es digna de ser vista. Esta semana no hay ninguna gran exclusiva aunque hay grandes momentos impresos en papel que paso a paso te vamos a desgranar.

¡Hola!

La portada de esta semana es bastante aburrida. Una foto familiar del bautizo de los mellizos de Luis Alfonso de Borbón. Lo más morboso de la foto es ver cómo posa José Campos, en el lado contrario al que se encuentra su mujer Carmen Martínez Bordiú. Y es que claro, con toda la tralla que le está cayendo encima con el caso María de Mora. Los mejores momentos de la revista, como siempre, están dentro. Álvaro de Marichalar, el hermano guapo y deportista del ex marido de la Infanta Elena, anuncia que se casa con su novia Ekaterina (la cuál aparenta tener 14 años en las fotos). Lo más fuerte del reportaje es que la novia cuenta que su vestido de novia lo va a diseñar el propio Álvaro, suponemos que habrá aprendido mucho de moda junto a su hermano Jaime. Por cierto, la jet set española parece estar en crisis, en el ejemplar de esta semana no hay páginas en blanco y negro, esas páginas pagadas en las que te enteras de las bodas de gente con muchos apellidos.
Lecturas
Lecturas trae esta semana la típica portada cebo. Un entrecomillado de Marta Sánchez estampado en una fotografía en la que se ve a la tonadillera en actitud relajada haría pensar a cualquiera que la publicación contiene una entrevista en exclusiva. Nada más lejos de la realidad. Los de Lecturas han conseguido unas declaraciones de Martita y han tirado de archivo para ilustrarlas con una fotografía que no tenga pinta de ser de paparazzi. La vedette española ha contado en exclusiva a la publicación (que esta semana regala la revista Clara y un sobre de salsa de soja) que desea que Jesús Cabanas y Eva Zaldívar sean muy felices, porque lo que a ella le interesa es que Jesús esté bien para poder hacer feliz a la hija que tienen en común. Qué bonito. En el interior hay unos reportajes muy azucarados de Carla Pereyra con trajes de gasa en plan Norma Duval para Punto Roma y unas curiosas fotografías en las que se ve a Rosario Flores en la puerta de una tienda de tatuajes de la calle Fuencarral con su hija pequeña. La curiosidad de las instantáneas es que la niña llora desconsolada porque su madre no le ha dejado hacerse un tattoo. Ah, y Paco León ha tenido una hija con su mejor amiga.
Diez Minutos
Diez Minutos es la revista que menos me suele gustar. No suele traer mucha información en exclusiva pero esta semana me ha sorprendido una entrevista a Bárbara Rey, la mujer que tiene una hija que se llama como la esposa de Juan Carlos, ese magnífico Rey que tenemos y que la pasa bárbara todos los veranos en Mallorca. En la entrevista cuenta que la gente la envidia porque tiene 60 años y está como un tren. Pues sí que está bien, sí. Con la edad ha aprendido a compartir y se ha resignado a estar soltera. Reconoce no tener suerte con los hombres aunque con los animales se le da muy bien. Adora a su gato. Lo que más me gusta de Diez Minutos es la sección de pasatiempos. La publicación también informa de las vacaciones de Julia Roberts en Hawaii, del noviazgo de Imanol Arias y de cómo David Beckham entrena a sus hijos como jugadores de fútbol americano.