Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marta Sánchez, ¿divorcio a la vista?

La noticia acaba de estallar. Marta Sánchez podría estar iniciando los trámites de separación con Jesús Cabanas. Según fuentes cercanas a la cantante, la pareja podría estar atravesando una complicada crisis.
Las confirmaciones oficiales todavía no han llegado pero parece que Jesús Cabanas y Marta Sánchez podrían estar tramitando su separación. El diario ABC lo anuncia en su portada digital. Nadie sabe exactamente cuál es la razón del divorcio, aunque una pista nos la podría dar un tema que ya cantaba hace 20 años con Olé Olé, su mítico 'Yo soy Infiel'.
La infidelidad siempre ha rondado el entorno de la pareja, mi memoria me hace recordar que hace un año, el padre de la hija de la intérprete de 'Superstar' apareció fotografiado con una atractiva morena y que la propia Marta tuvo que salir al paso diciendo que era sólo una amiga.
Todo esto resulta un poco raro porque hace muy pocas semanas los dos andaban por Nueva York haciéndose arrumacos, y aunque con lo del amor nunca se sabe qué puede pasar parece demasiado precipitado. A no ser, claro, que el motivo de la presunta ruptura sea el disco de duetos que Marta Sánchez lanzará en Octubre. ¿Se habrá espantado Jesús al escuchar las nuevas versiones de su todavía esposa?.
También es cierto que Marta acudió sola a la boda de su amiga Lolita y que las últimas fotos que se han publicado de la cantante aparece ajustándose un zapato y sin compañía en Miami. Imagínate la estampa. Bueno, no la hagas. Ya te lo ponemos aquí.
El hecho tiene un cierto paralelismo con el divocio de Madonna y Guy Ritchie. La pareja se separó tras ocho años de relación (los mismos que lleva Marta con Jesús) y para digerirlo, la cantante puso tierra de por medio marchándose a Nueva York. Marta se ha ido a Miami, que es más de su estilo, donde tenía una actuación con Carlos Baute. Ya sabes, por esa canción que llevamos cantando dos años y que nos encanta aunque nos de un poquito de vergüenza reconocerlo. Durante su estancia allí, se le ha visto enganchada al móvil todo el rato, supongo que sería para hablar con su hija Paula, que en estos momentos se encuentra con el padre en Ibiza.
Según fuentes cercanas a la pareja, ambos estarían dándose la típica última oportunidad y quieren seguir juntos por el bien de su pequeña. Después del verano todo quedará resuelto y la cantante pueda iniciar la promoción de su nuevo disco con su futuro sentimental resuelto.