Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nena Daconte se separa tras grabar con Marta Sánchez

La pareja musical formada por la ex-triunfita Mai Meneses y Kim Fanlo ha puesto fin a su andadura musical justo al mismo tiempo que se publica su dueto con Marta Sánchez. ¿Habrá sido este el motivo de la ruptura?
Mai Meneses y Kim Fanlo primero se separaron como pareja sentimental (se conocieron en una gira promocional de Operación Triunfo), y hace meses decidieron romper también su relación como grupo. Al parecer esto fue en la primavera pasada pero no se ha hecho público hasta esta semana. ¿Habrá sido la grabación del dueto con Marta Sánchez el detonante definitivo de esta implosión musical? Pues no, resulta que Mai Meneses ha grabado este dueto ya en solitario, y, además de este tema, todo un nuevo disco. Es decir, que Kim Fanlo desapareció de toda la trama hace meses.
Mai conservará el nombre del grupo, Nena Daconte, y lo único que cambiará (ya que era ella la que escribía casi todas las canciones) es que en la portada del nuevo disco no saldrá el chico, o quizás ni siquiera ella y hagan el típico truquito de poner una ilustración bonita o muñequitos dibujados, como cuando las Spice Girls se divorciaron y sacaron el single de 'Viva Forever' con un videoclip de animación. Es curioso que Meneses, al final, ha sido una de las más suertudas de OT y, lo mejor, la mejor tratada por parte de la crítica.
El grupo, cuya canción 'Tenía tanto que darte' habla supuestamente de un aborto (aunque ellos lo desmintieron) acaba así con una trayectoria de gran éxito. Han sido uno de los únicos grupos españoles de la nueva generación que han conseguido forjarse un nombre y tener éxito con su segundo disco. Incluso más éxito que el primero ('Tenía tanto que darte' fue la canción española más vendida en iTunes del año 2008). Conciertos no les han faltado y ya casi nadie se acuerda de que Mai Meneses salió del programa donde Rosa López perdió decenas de kilogramos.
Ahora sólo hay que esperar a ver con qué sale Mai en su nuevo disco, si la fórmula matemática sigue funcionando, Meneses volverá a tener otro hit con letra dulzona que se hará con los primeros puestos de las radiofórmulas y llenará las plazas de los pueblos más importantes de España. ¿Beneficiará esta ruptura al lanzamiento del nuevo disco de Marta Sánchez que tiene como primer single una versión de "Soy Yo" a dúo con Nena Daconte teniendo en cuenta que a su vez también parece haberse divorciado de Jesús Cabanas?. Las listas de ventas tendrán la última palabra.
Ver más de: