Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuri Sahin, el nuevo sex symbol del Madrid

Nuri Sahin es el último fichaje del Real Madrid. La próxima temporada, compartirá vestuario con Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso. Pero antes de que llegue esa fecha hemos empezado a prepararnos. Tiene 22 años, está casado y usa Facebook.
Nuri Sahin acaba de irrumpir en la actualidad española gracias a su reciente fichaje con el Real Madrid. Después de verano el jugador se convertirá en un galáctico más y compartirá vestuario con otros como Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo o Xabi Alonso. Por eso, y para que su llegada no nos pille desprevenidos, hemos trazado un perfil para que lo sepas todo de este futbolista procedente del Borussia Dortmund y que se quedará durante seis temporadas en Madrid.
El nuevo merengue tiene 22 años. Nuri Sahin nació en septiembre de 1988 en Lüdenscheid, Alemania, aunque sus orígenes son turcos. Hijo de inmigrantes, el jugador tuvo algunos problemas para sobrellevar la fama en el pasado pero ahora, según reveló él mismo en una entrevista al diario Marca, lleva una vida tranquila y ordenada.
Parte de esa tranquilidad seguro que le viene de su matrimonio con Tugba, una chica un año mayor que él con la que se casó cuando el chico cumplió la mayoría de edad. De Tugba poco sabemos aunque gracias al diario turco-alemán Hurriyet, tenemos acceso a las fotografías del día en el que se casaron. También sabemos que fue en el hotel Hilton de Dusseldorf. ¡Qué poderío! Sólo 370 personas tuvieron el privilegio de ser invitados.

Nuri Sahin, en las redes sociales

Nuri, como buen jugador de la generación 2.0, es un auténtico apasionado de Facebook y gracias a su cuenta puedes seguirle la pista con facilidad además de tener acceso a fotografías de su día a día en las que, lamentablemente, aparece su amadísima esposa Tugba. Sí que le podemos ver en el tren con sus compañeros de equipo (donde demuestra que es usuario de Mac), jugando a la videoconsola con amigos o enseñando el billete de avión de uno sus últimos vuelos. 
En Facebook también muestra su gran pasión por la escalada pero no revela mucho más. Habrá que esperar unos meses para que se deje ver por eventos oficiales en Madrid y otros saraos varios que nos den una imagen más cercana de Nuri Sahin.