Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Pajares se reúnen para lanzar el libro de Mari Cielo

La industria literaria está en plena revolución. Mari Cielo Pajares ha irrumpido en el panorama nacional para presentar su primera novela: '13 curvas', una colección de relatos terroríficos sobre zombis, fantasmas y Apocalípsis con una marcada estética gótica.
Que tiemble la industria editorial: Mari Cielo Pajares se encuentra estos días presentando en Madrid el resultado de su nueva faceta como dramaturga: '13 Curvas'. Una colección de relatos de terror que contiene, según su editorial, temas clásicos del género del thriller (exorcismos, telequinesis, fantasmas, poltergeist, zombis, Apocalipsis, el mundo de los sueños…) Casi nada. Además, descubrimos que no es la primera vez que la muchacha coquetea con el mundo editorial. Allá por 1997 publicó un libro de poesía romántica “de tintes góticos” que vendió nada más y nada menos que tres ediciones. ¿Será ella la precursora de la estética gótica de las novelas de Stieg Larsson? Seguro que sí.
 
Para el lanzamiento del libro,
Mari Cielo consiguió reunir a la familia Pajares al completo. Tras largos años de desavenencias entre ellos, la pasión literaria de la ex concursante de 'La Granja de los FamoS.O.S' ha conseguido limar que les dividían. Que no eran pocas porque: Ella estaba enfadada con su padre y con su hermano Andrés, que a su vez estaba enfadado con su padre y con su madre, la cuál no podía ni ver a su ex marido.El clásico todos con todos. En la presentación el patriaca de la familia, Andrés Pajares, aclaró que todos se llevan bien desde el verano, lo que pasa es que, según él, la prensa ya no les sigue. Pues también es verdad.
Mari Cielo comienza así una nueva vida en la que no sólo se ha reconciliado con sus familiares si no que entra de lleno en el mercado editorial de terror a competir directamente con autores de éxito como Paul Pen, actual número uno de ventas de temática terror, y su novela 'El Aviso'. La joven deja atrás su pasado profesional que incluye una frenética carrera como actriz con apariciones estelares en 'El Oro de Moscú' y 'Torrente', una larga trayectoria como tertuliana en programas como 'Crónicas Marcianas' y su carrera de maniquí erótica, que le brindó varias portadas en Interviú enseñando hasta el alma.
Hoy, la prensa de entretenimiento y el mundo de la cultura se dan la mano, en esta conjunción de los astros que ha permitido a Mari Cielo Pajares hacer una presentación en la mismísima Casa del Libro. Si se lo dicen hace unos años: no se lo cree. Por cierto, el libro vale 13 euros y tiene una portada que incluye una escena de post-sexo explícito. ¿A qué esperas para comprarlo?