Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El infarto de Palomo Linares y el regreso de Mar Flores a las portadas

Mar Flores vuelve a las portadas, el padre de Sarkozy habla sobre Carla Bruni y un montón de cosas más. ¡Volvemos con los repasos a las revistas!
Ls primeras revistas de septiembre nos traen a Mar Flores: la ex modelo vuelve a las portadas. El padre de Sarkozy habla sobre Carla Bruni y un montón de cosas más. ¡Volvemos con los repasos a las revistas!

Tamara Falcó "cata" vinos con su padre en ¡Hola!

El Marqués de Griñón, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que su hija tiene un tirón mediático bestial, ha accedido a posar en la portada de la revista ¡Hola! para hacerse de paso un poquito de publicidad. El Marqués produce vino y aceite y Tamarita ha posado degustando las delicias que produce su progenitor. En una de las fotos da la impresión de que la chica es una experta catadora aunque en la entrevista deja entrever que no tiene mucha idea de los productos. Eso sí, asume que su papel en la empresa familiar es el de promocionar lo que su padre y su hermana Xandra producen. Eso sí, deja caer que ya ha propuesto hacer una línea de cosmética basada en aceite de oliva. Toma ya.

El Príncipe Harry se redime de su juerga croata

Tras las mojadas fotos de hace unos días en las que el Príncipe Harry aparecía desatado en una fiesta de la isla croáta de Hvar llegan las instantáneas que muestran que alguien le ha dado un toque de atención, o que simplemente el muchacho explota por igual su vertiente fiestera que su faceta solidaria. Estuvo en un acto solidario de la fundación WellChild, que ayuda a niños con enfermedades graves y estuvo de lo más dicharachero con los chicos que son ayudados por dicha fundación. Sea lavado de imagen o no, es un gesto admirable.

El padre de Sarkozy habla sobre Carla en Lecturas

El padre del marido de Carla Bruni ha dado una entrevista por sorpresa a la revista Lecturas. Para abrir boca dice que Carla Bruni transmite inteligencia, dulzura, amabilidad e inteligencia y revela que muchos domingos van a comer con ella y Nicolás al Eliseo. Por lo que desprende el contexto de la entrevista, Pal Sarkozy no se llevaba muy bien con su hijo Nicolás hace unos años. "Nicolás fue el más rebelde de mis hijos", comenta, pero parece que todo está ya solucionado. El hijo de Carla y Nicolás Sarkozy será el nieto número 14, según el propio Pal comenta.

La corrida Goyesca inunda las revistas

Las fotos de la corrida Goyesca ocupan un alto porcentaje de las páginas en las revistas del corazón de esta semana. Nos ha llamado sobre todo la atención el boceto que la Duquesa de Alba diseñó para que le hicieran un traje de luces a Cayetano Rivera. El dibujo tiene mérito pero el traje que diseñó es igual a cualquier otro, por lo que deducimos que la Grande de España no podría trabajar nunca como estilista de Lady Gaga.

Palomo Linares, ingresado por un infarto

El todavía esposo de Marina Danko (sí, esa mujer que anuncia joyas en la teletienda por las mañanas), ha sufrido un infarto y fue ingresado en el Hospital madrileño de Sanitas, según la revista ¡Hola!. En la revista, también recalcan que hace unas semanas se anunció que el matrimonio entre Palomo Linares y Marina no atravesaba por una buena situación aunque no se puede establecer una relación entre lo uno y lo otro. El diestro ya había sufrido problemas de corazón y le han tenido que implementar un 'stent'. Que se recupere pronto.

Mar Flores vuelve a las portadas

No, no ha vuelto al ¡Hola!, ha vuelto de la mano de la nueva revista LOVE. El reportaje es bastante sencillito, unas fotos de paparazzo en las que aparece con su familia en las playas de Ibiza. Nada del otro mundo, pero Mar Flores ha vuelto a las portadas. A ver si le ofrecen pronto alguna entrevista en condiciones o algún papel en cualquiera de las series que se producen actualmente en España.