Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parejas que rompen y luego vuelven

David de María ha declarado estos días que siempre estuvo enamorado de su ex ex novia Elsa Pinilla (incluso cuando estuvo con Chenoa), la mujer de Luis Fonsi dice que están pensando en la reconciliación y Jude Law y Sienna Miller son más felices que nunca después de su vuelta a empezar. ¿Se puede recuperar el amor?
El amor, cuando se trata de famosos, parece que es algo extremadamente complicado. Si una ruptura de pareja en el anonimato ya es un rollo, imagina una ruptura expuesta ante millones de personas (bueno, a veces ante unas pocas menos). Aún así, no son pocos los famosos que se dan segundas oportunidades en el amor y que encima les sale de maravilla. Traemos algunos ejemplos de que los tópicos son casi todos verdad, como el que dice que "donde hubo fuego siempre quedan rescoldos". 

David de María y Elsa Pinilla

El intérprete del hit 'Amor multiplicado por dos' declaró hace unos días que llevaba 10 años enamorado de la misma persona, Elsa Pinilla (una de las protas de 'Sexo en Chueca' y  líder del grupo superventas Tess). Estas declaraciones no eran por casualidad, las hizo ante una pregunta acerca de su fugaz noviazgo con Chenoa. La parejita ha vuelto a ennoviarse con más ganas que nunca y los paparazzi nos han regalado más de una instantánea reciente como prueba de amor. Hay quienes dicen que esto no es un caso de reconciliación. Se dice en los mentideros que la pareja nunca se rompió y que toda la historia con Chenoa no fue más que una treta publicitaria para promocionar el dueto de ambos, 'Que yo no quiero problemas'. Pues mira, no sería nada extraño, en Estados Unidos hacen cosas peores. 

Luis Fonsi y Adamari López

El cantante que ha grabado una versión de 'Moja mi corazón' con Marta Sánchez y su ex mujer parecen estar preparando el terreno para una vuelta inminente. La pareja se rompió después de tres años de matrimonio a finales del otoño pasado y ahora ambos han hecho declaraciones que dejan bastante clara la posible vuelta. Ella por su parte ha dicho que están viendo qué pasa porque "en esta vida todo es posible" y él, por su parte, ha declarado: "lo importante es que ella y yo estemos bien y eso es lo que estoy buscando". Esto huele a reconciliación por los cuatro costados. 

Sienna Miller y Jude Law

La parejita se conoció en 2004 y después de un año de noviazgo, Jude Law (que acaba de rodar un anuncio para Dior con el ex marido de Madonna) le puso los cuernos con la niñera. Sienna, en un acto de pasividad emocional absoluta, le perdonó y volvieron pero menos de un año después, en 2006, volvieron a romper. Todo parecía olvidado, incluso Jude se estaba quitando la fama de mujeriego (qué palabra tan horrible) y de repente los ex tortolitos volvieron a encontrarse en Nueva York por trabajo. Una cosa llevó a la otra y sin darse cuenta ya se habían convertido en pareja otra vez. Se dice y se comenta que Sienna sólo ha puesto una condición para continuar emparejada: que Jude Law no viaje a solas con su niñera. Pues mira, si no hay confianza ni para eso... El caso es que de momento parecen ser el ejemplo perfecto de que las segundas oportunidades, e incluso las terceras, pueden funcionar. 
¿Servirán de ejemplo estas parejas para los que están en una crisis sentimental?, ¿querrá Marta Sánchez emular a Sienna Miller y volver con Jesús Cabanas?, ¿se reconciliarán los padres de Michael Jackson imitando a David de María y Elsa Pinilla? Habrá que esperar para saberlo.