Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paulina Rubio es muy fértil y sabe mucho de marketing

Qué oportuno ha sido el embarazo de Paulina. La buena nueva ha coincidido justo con el inicio de su nueva gira. Lástima que no haya sido todo tan redondo como se las deseaba...
No sé cómo hacen las famosas para conseguir un timing tan espectacular. El último caso es el de Paulina Rubio, que ha logrado que su embarazo coincida con el inicio de su gira por España. Una oportunidad de promoción espectacular que parece no haberle salido del todo bien. La gira “Gran City Pop” empezaba en la emblemática Plaza de Toros de Benidorm pero a última hora tuvo que ser cancelada porque no había vendido ni la mitad de las entradas. Primer concierto, primera cancelación. Menuda publicidad para la gira.
Menos mal que con eso de que está embarazada la gente se pone sensible y ningún desalmado va a publicar que la gira es un fracaso. A mí Paulina me cae muy bien así que tampoco seré yo el que publique tal información. Eso sí, me parece que al genio del marketing y la logística que se le ocurrió comenzar la gira en Benidorm le iría mejor produciendo las giras de grandes figuras de la canción como Chayo Mohedano, Camilín (hijo de Camilo Sesto) o Zeus Tous.
Paulina no ha hecho comentarios al respecto y seguramente todo el mundo haga oídos sordos hasta que el próximo concierto salga superbonito y todas las revistas puedan publicar el típico titular de “Paulina, una futura mamá trabajadora” con el respectivo pie de foto que indique “Paulina ya luce barriguita en su segundo mes de embarazo”. Aunque claro, nadie sabe de cuántos meses está embarazada la excomponente de Timbiriche. En ¡HOLA! Cuenta que dará a luz a su semillita a finales de año y el otro día en Ana Rosa eludió la preguntita del “¿de cuánto estás?”.
Menos mal que en el reportaje de la exclusiva aparecen unas fotos de paparazzi en las que Colate y la productora ejecutiva de “Ananda” salen de una clínica y saludan a un amable médico que les acompaña a la salida del recinto con un montón de papelitos médicos que indican claramente que han ido por el tema del embarazo y tal. Qué afortunado debe de ser el fotógrafo que captó tan ilustrativas instantáneas, ni pactado le habrían quedado tan chulas.
El presunto embarazo de Paulina confirma que en España se está viviendo una especie de nuevo baby-boom al que se han sumado grandes artistas como Carolina Cerezuela y María José Suárez. Lo de Mari Jose es otro tema mucho más espinoso.