Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Penélope Cruz y Javier Bardem sacan a su niño de paseo

Las revistas de esta semana vienen cargaditas. Las primeras fotos del pequeño Bardem Cruz, la vuelta a España de Mónica y Álex González, la nueva casa de Jesulín de Ubrique y María José Campanario...
Diez Minutos y ¡Hola! dominan el papel rosa esta semana con dos exclusivas: Las primeras fotos del hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem y la nueva casa de Jesulín y Campa. Mira, mira:

El pequeño Bardem Cruz va al parque

Penélope Cruz y Javier Bardem han sido fotografiados por primera vez con su primer hijo. La parejita se tomó un día de absoluto relax visitando el Franklin Canyon Park, un parque natural muy cerquita de Los Ángeles. El niño, que cumplió dos meses este martes, entró de lleno en contacto con la naturaleza acompañado de la romántica estampa que protagonizaban sus padres a base de besos y cariños. Pe y Javier se debieron de sentir en el paraíso. ¿Alguna vez se imaginaron al conocerse en el rodaje de 'Jamón Jamón' que terminarían recorriendo un parque natural de EEUU con su bebé en brazos? Por cierto, no te pierdas la última portada de Penélope Cruz en la revista Elle Japón.

Jesulín y Campanario se compran una casa en un campo de golf

Jesulín y Campa estrenan casa en el campo de Golf Arcos Garden, en Arcos de la Frontera (Cádiz). La pareja ha aprovechado, como es lógico, para vender la exclusiva a ¡Hola! y así tener un extra que seguro que les viene fenomenal para amueblar una casa tan grande. En la entrevista, Jesús habla de lo típico, que él se lleva bien con su hija Andrea, que está en contacto con ella y que Belén Esteban trata de hacer daño a su matrimonio con pasajes como aquel en el que aseguraba que el padre de Andreíta la llamó el día antes de su boda con Fran para que no se casara. Mariajo también habla y dice que le gustaría levantar el teléfono y llamar a Belén para solucionarlo todo. Pues ya estamos otra vez con lo mismo. Por cierto, el torero dice que para comprar esta casa han vendido la de El Bosque y los apartamentos que tenían en Marbella. "En vez de cuatro casas, mejor una y muy buena", ha sentenciado.

Los otros Cruz

Mientras que Penélope y Javi se pasean por bucólicos parajes, los otros Cruz siguen con sus vidas. Mónica y Álex se vuelven a España después de la finalización del rodaje de 'X-Men' en el que actúa el ex novio. Mientras, Eduardo Cruz sigue paseando de la mano de Eva Longoria por las calles de Los Ángeles mostrando su amor a todo el que se les cruza por el camino. Seguro que los padres de los Cruz nunca no se imaginaron nunca que iban a tener a sus tres retoños colocados en Hollywood... Unos mejor que otros, eso sí.

'El Juli' va a ser papá

El torero, ídolo juvenil de la década de los 90, va a ser padre por primera vez por obra y gracia del vientre de su señora esposa, Rosario Domecq. La muchacha está embarazada de tres meses y dará a luz a mellizos. Se estrena por partida doble en su papel de madre. ¡Hola! también publica que 'El Juli' comienza su temporada taurina y seguro que mucha gente se pregunta. ¿Pero aún hay tanto negocio en el mundo del toreo? El mismo Jesulín cuenta esta semana en ¡Hola! que antes hacía 90 corridas por temporada y ahora sólo 10 ó 12.

Antonio Carmona y Mariola Orellana se dan otra oportunidad

Según la revista Diez Minutos, el cantante de Ketama y su representante y esposa, Mariola Orellana, se están dando una nueva oportunidad. Cuenta también que el acercamiento se ha producido en la casa que comparten en Caños de Meca (Cádiz) dos meses después de estar al borde de la separación. En las fotos se les ve en plan quinceañeros así que parece más que probable que los muchachos hayan llegado al entendimiento.