Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe Reina adelanta la llegada de Papa Nöel a su casa

Papa Noël ha adelantado su apretada agenda para pasar a visitar a los hijos de Pepe Reina.
Pepe Reina (o sus hijas) parece haber sido vencido por la impaciencia y ha adelantado la visita de Papa Noël al día 15 de Diciembre. El portero ha querido colgar en su perfil oficial de Facebook una foto en la que se prueba la visita prematura del señor gordito de rojo que reparte regalos por doquier. Las hijas (e hijo), claro está, están encantadas. Y lo mejor es que en el comentario que acompaña la foto, Pepe Reina señala que esta no es más que "la primera visita". O sea, que el día 25 les caerá otro buen montón de regalos. Mas luego, los Reyes, claro.
El speaker de la Selección tiene una relación bastante fluída con sus seguidores en las Redes Sociales y de vez en cuando comparte con ellos alguna que otra fotografía. Fue muy sonada la foto que subió en la que aparecía dormido junto a su nueva criatura o la última que subió de su prole celebrando las fiestas de Halloween. También es muy dado a subir instantáneas con sus compis de trabajo y de él mismo.

Feliz vida en familia

El sex-symbol de la selección sigue felizmente casado (se casó en 2006) con Yolanda Ruíz, la madre de sus tres retoños, una chica de Córdoba que fue jugadora de voleibol (aunque lo dejó más tarde para poder acompañar a su marido). El matrimonio vive en Liverpool donde Pepe trabaja y están perfectamente establecidos, aunque Reina de vez en cuenta eche de menos su Córdoba natal, de la que es hijo predilecto desde 2009.

Yolanda ya ha recuperado su figura
, pocos meses después de dar a luz al tercer retoño de la pareja (primer varón), Luca, como pudimos comprobar en las fotos que les hicieron hace pocas semanas en Londres, donde los tortolitos paseaban con una buena carga de ropa de abrigo.
Ver más de: