Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pillamos a Luis Tosar cenando con su novia antes del estreno de su ópera

Luis Tosar estrenó ayer la ópera 'Los Tres Reales' en Madrid y por lo que pudimos ver el día anterior con nuestros propios ojos, está en un momento de su vida muy relajado. Te cóntamos dónde le vimos con su novia Marta Ertura y qué hacían.
Llleva unos años encadenando éxito tras éxito y ahora ha decidido que le apetece estar en el teatro. Y no lo hace con una obrita de nada, se mete de lleno con una ópera, la de 'Los Tres Reales', de Bertolt Brecht, en la que el gallego da vida a Mackie Navaja. Y lo hace mientras 'Celda 211' se labra un camino de éxito en el extranjero. Tan sólo hace cuatro días, el diario inglés 'The Guardian' hizo una crítica muy positiva de la película, que se acaba de estrenar en el país del 'fish & chips'. 
En paralelo, Luis Tosar sigue disfrutando de una vida personal que se dibuja idílica. Hemos perdido la cuenta de cuántos años lleva ya con la actriz Marta Ertura y sólo un día antes del estreno, pudimos verles en las inmediaciones de la Plaza Santa Ana de Madrid cenando con una señora botella de vino. Cenaban en un sitio llamado 'El Jardín de Santa Ana' y sin ser un restaurante de lujo tenía pinta de ser ese tipo de restaurante en el que no se molestan en hacer menú del día. 

Marta y Luis, una relación muy discreta

La pareja formada por Marta y Lluis, además de ser discreta es muy sencilla. La propia Marta llegó a comentar en la promoción de 'Celda 211', donde compartía cartel con su amadísimo, que llevaban ya muchos años juntos, que habían tratado de ser los más discretos posibles pero que llegado el momento no tenían problemas con mostrarse públicamente. "Llega un momento en el que esconderse es absurdo", comentaba la ganadora del Goya a Mejor Actriz de Reparto. 
Marta es uno de los apoyos fundamentales de Luis, que además de trabajar con él en varias ocasiones, le da su beneplácito en todos los proyectos, como el grupo musical Di Elas, que acaba de realizar una gira por algunas ciudades de España. Está claro que a Lluis trabajo no le falta.