Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué jugaba en el campo, pero... ¿dónde estaba Shakira?

Finalmente no vimos a Shakira en las gradas del Bernabéu. La cantante se perdió el partido España-Colombia, aunque eso no significa que no estuviese presente. Pancartas sobre su supuesta relación con Piqué y su canción 'Loca' la recordaron.
Ni rastro de Shakira en el Bernabéu. Los 62 fotógrafos de nueve agencias repartidos alredor del estadio merengue se quedaron con las ganas de ver a la cantante disfrutar (¿o no?) del partido de España contra Colombia (1-0). Y es que finalmente la colombiana decidió no aparecer en el campo dejando con la miel en los labios a los cientos de aficionados que la buscaban en la grada y a todos los que preguntaban sobre ella en Twitter. Tampoco Piqué dio explicaciones, aunque sí le dedicó sus dos tuits posteriores al encuentro a su amigo #eldeloscuadros, que ha vuelto a ser Trending Topic.
Que Shakira no acudiese finalmente al estadio del Real Madrid no quiere decir que la colombiana no estuviese presente durante el encuentro. Porque España llegó al descanso al ritmo de 'Loca', uno de los últimos éxitos de Shakira y cuyo vídeo se rodó este verano en Barcelona. "Yo soy loca con mi tigre | Loca, Loca, Loca | Soy loca con mi tigre | Loca, Loca, Loca" sonaba en la megafonía del estadio mientras la gente se lanzaba a tuitear. @MartaMtnez bromeaba: "En el Bernabeú solo ponen a Shakira y a Juanes. Un artista por cada equipo. #buscandoelequilibrio". Y @fernandolg88 se imaginaba a los campeones del mundo de fiesta en el vestuario.
El tema musical -tan sutil- se completaba con las pancartas de los aficionados colombianos que pedían la recuperación nacional de la cantante. "Piqué, devuélvenos a Shakira", decía la más tuiteada. Hasta marca.com le dedicó un titular al "novio de Shakira", que fue vitoriado por los compatriotas de la cantante cuando su imagen salió en el marcador. También los españoles tuvieron un momento Piqué. Desde la grada, los aficionados de La Roja le pedían al defensa culé que marcase y se lo dedicase a la colombiana.
Mientras esto pasaba en el campo, las bromas sobre el encuentro se sucedían en la red. "¡Menudo bodorrio! (...) ¡Si hasta han traido dos curas más de asistentes!", decía @Sabina451. No faltaron tampoco los que le vieron el doble sentido al resultado. ¿Traería problemas posteriores? @GHiguainSupport preguntaba: "Y ahora despues de este partido...Como sera la noche de Shakira y Pique? Habra Waka Waka?? Jajaja". A lo que @jorgedearce respondía recreando el próximo encuentro del catalán y la colombiana.
Por el momento Shakira y Piqué siguen sin confirmar la posible relación, aunque cada vez hay más pistas que los unen: la foto del cumple de Piqué y con presencia de Shakira, el beso que Sardá describió en el programa de radio de Julia Otero... y las últimas declaraciones de sus amigos cercanos. Malena Costa, la novia de Puyol, aseguraba este martes que parece que el waka rumor es ya un waka hecho. Mientras, Rafa Nadal (protagonista con Shakira del videoclip 'Gitana') mostraba su felicidad por la relación.