Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Piqué recibe una tarta de gominolas por su cumpleaños

Gerard Piqué ha recibido una misteriosa tarta por su 25 cumpleaños. ¿Será de Shakira, de los jugadores, de la madre del culé?
Gerard Piqué cumple hoy 25 años (¡sí, sólo tiene 25!), el mismo día que Shakira, aunque la co escritora de 'Loba' cumple diez más. El jugador culé, tras el complicado empate de anoche contra el Valencia, ha llegado temprano a la ciudad deportiva del Barça y se ha encontrado con este regalito que no ha tardado en compartir con los más de 7 millones de seguidores que tiene en Facebook. No ha aclarado quién la ha enviado pero suponemos que la cosa estará entre sus compañeros los jugadores o la propia Shakira. De momento, ni él la ha felicitado a ella públicamente ni viceversa. Aunque claro, si se pueden felicitar en casa... No todo el mundo es como Guti y Romina Belluscio.