Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey en moto y hablando inglés

La edición española de Vanity Fair ha publicado un artículo en exclusiva de la periodista que realizó la última entrevista a Juan Carlos I. Buceando en la Red hemos encontrado el documental que rodó Selina Scott... Los Reyes hablan inglés perfectamente, el Príncipe Felipe no tanto.
Vanity Fair España ha publicado un artículo en exclusiva de Selina Scott, una periodista inglesa que realizó la última entrevista concedida por el Rey Juan Carlos I. La comunicadora cuenta detalles sobre cómo transcurrieron sus encuentros con el monarca y en portada entrecomillan: "Es coqueto y arrollador", las fotos del interior muestran al suegro de Letizia en situaciones muy cómplices junto a Selina pero para las fotos tienes que comprar la revista.
Durante el reportaje, Selina cuenta cómo fue ella la que indicó al Rey cómo arrancar una moto :“El montador incluyó imágenes en las que yo aparecía diciéndole al Rey cómo arrancar su moto. En el Reino Unido eso hizo que el soberano resultara más cercano. En España me acusaron de reírme de él”, declara la comunicadora que también tiene buenas palabras para la Reina: “La Reina se encargaba de que hubiera un minibús que nos trasladase al puerto y se aseguraba de que llevásemos refrigerios y bebidas frías y de que nadie se retrasara ”
Nosotros hemos encontrado el documental que rodó Scott en el que, además de ver a los Reyes y a Felipe de Borbón hablar inglés, podemos ver a Juan Carlos montando en moto. Impagable imagen.