Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira y Piqué siguen juntos (y Cesc con su novia también)

Gerard Piqué ha subido una foto a su cuenta oficial de Twitter en la que aparece con Shakira. ¿Intención de desmentir esos rumores locos sobre una posible infidelidad o un detalle con sus seguidores?
Gerard Piqué subió anoche a su cuenta oficial de Twitter una foto en la que aparecía con su novia Shakira, con Cesc Fabregas y con la novia de este. No se sabe si Piqué la subió por puro placer o para desmentir los rumores (un poco disparatados) que circulaban estos días por algunos medios y que relacionaban al jugador del Barça con la modelo Bar Refaeli. Se hablaba de una presunta infidelidad pero todo tenía más bien pinta de noticia loca inventada en base a algún dato muy cogido con pinzas. Sea como fuere y gracias a esta foto sabemos que Shakira sigue practicando 'Waka Waka' con Gerard. Ah, y Cesc y su novia novia también están en la foto.