Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Sobredosis de bodas! Irene Villa, Mark Vanderloo y más

Está claro que Junio es la época de bodas por excelencia. El ¡Hola! trae en portada nada más y nada menos que cuatro novias. Eso sí, una es sólo de pose porque Amanda Hearst no se casa. Te traemos lo mejor de las revistas de la semana.
Está claro que Junio es la época de bodas por excelencia. El ¡Hola! trae en portada nada más y nada menos que cuatro novias. Eso sí, una es sólo de pose porque Amanda Hearst no se casa. Te traemos lo mejor de las revistas de la semana.

La boda de Irene Villa

Toda una generación ha vivido el crecimiento y desarrollo de Irene Villa en los medios. Desde que sufriera los daños colaterales de un atentado de ETA que le hizo perder las dos piernas y tres dedos de una mano, ha desempeñado un intenso activismo en contra del terrorismo. La semana pasada daba una entrevista a la revista Diez Minutos en la que contaba que ya había perdonado a los que atentaron contra ella y que quiere que sus hijos no sientan odio. También anunciaba la boda que hemos podido ver hoy en el ¡Hola! Su novio es un chico al que conoció en una asociación que ayuda a la gente discapacitada y el deporte fue el nexo que les enamoró. Irene Villa es muy deportista y practica esquí de forma regular.

El hijo de Gunilla Von Bismarck, se casa

Otra boda, más petarda que la de Irene Villa, ha sido la de Luis Ortiz Von Biscmarck, hijo de los iconos marbellíes Gunilla Von Bismarck y Luis Ortiz padre. La boda, por sorpresa, no ha sido en Marbella si no que ha tenido lugar en Tenerife. Las fotos, un show y el vestido de la novia Elisabet Dutu bastante normalito. El novio se casó con sombrero de copa ¡No podía ser una boda normal!

El ex marido de Esther Cañadas se casa en Ibiza y podría ser multado

¡Hola! también lleva en sus páginas las fotografías de la exótica boda de Mark Vanderloo en Ibiza. Lo que no cuentan es lo que ha acontecido a posteriori. Resulta que el modelo celebró la boda en una carpa instalada en el islote de s´Espalmador, sin aparentemente tener los permisos que se necesitan en estos casos. La directora del parque natural de Ses Salines ha dicho que en esa zona no se pueden realizar fiestas ni espectáculos multitudinarios y están estudiando multar al modelo. Ya son ganas de aguar la fiesta, ¿no?

Carme Chaparro, embarazadísima

Una de las presentadoras de informativos con más encanto de la televisión está en uno de los mejores momentos de su vida. La comunicadora ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que cuenta cómo le va el embarazo y analiza la época que esta viviendo. Guapísima en las fotos. Es verdad eso de que a las embarazadas les cambia la cara a mejor.