Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sobredosis de Leonor en las revistas

Esta semana las revistas centran toda su atención en la Infanta Leonor y el vestidito de flores que lució en Palma. Bárbara Rey y Kate Middleton también tienen su espacio en los semanarios. Pasen y vean.
Esta semana las revistas centran toda su atención en la Infanta Leonor y el vestidito de flores que lució en Palma. Sí, ésa es la noticia mejor considerada en las redacciones de las revistas de papel, que la semana que viene hablarán de la paternidad de Miguel Bosé cuando ya sepamos hasta el número de lunares que tienen los niños. Bárbara Rey y Kate Middleton también tienen su espacio en los semanarios.

Lady Di con su hijo en ¡Hola!

La difunta princesa tiene su lugar en el ¡Hola! de esta semana. La temática del reportaje es bastante entrañable, son todo fotografías del Príncipe Guillermo con su madre y seguro que si el futuro esposo de Kate Middleton las viera así todas juntas derramaría alguna lagrimilla. ¡A mí me ha costado contenerme! La revista lleva en portada a Kate y dentro hace un repaso sobre todos los detalles, aunque tú ya los has visto en Divinity. ¿Aún no sabes si va a llover el día D?  ¿O cómo es la hermana de la futura princesa?

Bárbara Rey se recupera de la extirpación de un tumor

Por suerte, y según ha contado ella misma, el tumor que le han extirpardo en el pecho a Bárbara Rey era benigno. Esto no quita que lo haya pasado fatal según sus declaraciones a las diversas revistas. Parece que a la murciana se le ha juntado todo en un mismo mes. Hoy mismo, la revista El Jueves vuelve a sacar a la palestra los eternos rumores que dicen que la vedette huertana habría mantenido súper presuntamente una relación sentimental con el Rey Juan Carlos I.

El vestidito de flores de Leonor

La noticia más importante para las revistas del corazón esta semana ha sido que la Infanta Leonor se puso un vestidito de flores muy mono en sus vacaciones de Semana Santa. El vestidito, sí, es muy cuco, pero no tanto como para ser portada de tres de las cuatro revistas más importantes del papel colorín (Diez Minutos, Lecturas y Semana). Tiene toda la pinta de ser de Zara así que en estos momentos debe de estar agotado en todas las tiendas de la multinacional. Es imposible imaginar qué pasará cuando Leonor llegue a la adolescencia y la prensa la persiga. ¿Estamos ante la gestación de una nueva Estefanía de Mónaco?

Adiós unánime a María Isbert

La muerte de la actriz de Albacete ocupa también gran parte de las revistas del corazón esta semana. Repaso a sus mejore momentos, su vida personal y cómo fueron sus últimos días. La actriz murió a los 94 años, el día 25 de Abril y sus restos han sido enterreados en su pueblo, Tarazona de la Mancha. Por lo que hemos visto es precioso. Descanse en paz.