Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sobredosis navideña en las revistas

Las revistas de este miércoles llevan la palabra Navidad en sus portadas. Arantxa Sánchez Vicario enseña su casa, La Preysler sustituye a Tamara por Ana en ¡Hola! y Felipe y Letizia acaparan el resto de espacio junto a la embarazadísima Pe.
Todas las revistas de esta semana llevan la palabra Navidad en sus portadas. Queda claro que las tradicionales fiestas siguen en vigor absoluto. Arantxa Sánchez Vicario enseña su casa, La Preysler sustituye a su hija Tamara por Ana en la portada de ¡Hola! y Felipe y Letizia acaparan el resto de espacio junto a la embarazadísima Penélope.

Fiestón en Escocia de la mano de Isabel Preysler y Porcelanosa

Las fiestas de Porcelanosa son un clásico y también el único sitio del mundo donde puedes ver a Nicole Kidman o Clive Owen posando con Isabel Preysler o sus hijas Ana y Tamara. Por supuesto allí estuvo el Príncipe Carlos (dueño de la casita) que parece haber hecho un pacto con el diablo ya que está exactamente igual que en las fotos del año pasado y del otro y del otro... El casoplón se llama Dumfries House y está disponible para alquilar con el fin de organizar eventos. Suponemos que lo que en la revista aparece como una invitación por parte del Príncipe Carlos es un alquiler por parte de Porcelanosa.

Penélope Cruz... ¿cuándo dará a luz?

Como no de a luz pronto las revistas del corazón se van a convertir en un bucle infinito. Una semana más, casi todas las revistas especulan con la posible fecha del nacimiento del niño de Penélope. Por ahora, lo que parece seguro es que la criatura nacerá en Los Angeles obteniendo así, de forma automática, la doble nacionalidad: estadounidense y español. Lo malo es que a Penélope ya no le llega el plazo para solicitar el cheque bebé de 2.500 euros. Seguro que no lo necesita.

Arantxa Sánchez Vicario se viste de gala

La tenista, más femenina que de costumbre, ha abierto las puertas de su casa a la revista Lecturas, tal y como hiciese Belén Esteban hace un par de semanas. En el titular de portada ya habla de los rumores que siempre han rondado su matrimonio: “La gente pensaba que no duraríamos y se han equivocado” Probablemente, la gente no terminaba de creerse esa transformación de bestia de la cancha a mujer híper femenina que se vio después. Para rematar cualquier atisbo de duda, en la entrevista Arantxa y su marido Josep anuncian que ya están buscando un segundo niño para acompañar a la pequeña de la casa. La decoración no tiene nada que envidiar a la de Belén Esteban... Muy heavy.

Reunión Real con ausencias vistosas

Menudo popurrí Real se formó el otro día en La Caja Mágica. Como ya te adelantamos en Divinity.es , parte de la familia Real se reunió para ver un partido entre Nadal y Federer. Días después, la prensa se ha encargado de resaltar las ausencias y las posibles subtramas que se esconden tras esta instantánea. Están los hijos de la Infanta Cristina pero no está ella, ni tampoco Iñaki. Elena sí está, pero en ningún momento se sienta junto a Letizia, todo lo contrario, se pone en la otra punta. La Reina Sofía parece ser la mediadora y los niños, a su aire. ¿Serán verdad finalmente los rumores de tensión entre la futura Reina de España y las Infantas?

Las revistas recuerdan a Luis Mariñas

Luis Mariñas, el periodista que se hizo famoso en Telecinco, murió el 27 de Diciembre sorprendiendo a los medios de comuniación, ya que no se tenía noticia alguna sobre su salud. Esta semana las revistas del corazón hacen un hueco en sus maquetaciones para recordar a uno de los primeros  que hizo de su estilo una marca. Entre los momentos míticos de su carrera siempre destacará el debate cara a cara que moderó entre Felipe González y José María Aznar.