Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya Arnelas inventa el 'teleparte médico' para fans

Soraya fue ingresada de urgencia el domingo por una sinusitis que arrastraba desde sus vacaciones en Tailandia. Gracias a su Facebook, sus fans han podido ir conociendo su evolución paso a paso... como si estuvieran en la salita de espera del hospital. Te hacemos un resumen de su mini calvario.
Soraya Arnelas se ha convertido en la precursora española de una nueva forma de contacto entre los artistas y los fans: El teleparte médico. La cantante fue ingresada de urgencias el domingo a causa de una complicación derivada de la sinusitis que arrastra desde la vuelta de sus vacaciones en Tailandia. En otros tiempos esta noticia habría dado lugar a especulaciones sobre el estado de salud de la cantante o incluso hubiera dado pie a pensar que la reina del dance español podría estar en rehab. Pero no, con la intérprete de 'Poyeya' todo es transparencia.
Nada más confirmar que no podría aparecer en la gala de 'OT' lo hizo saber a sus fans a través de este breve comunicado (porque claro, en Facebook los comunicados son breves)
Los fans se volcaron de inmediato con su diva favorita y le escribieron más de 150 mensajes en pocos minutos. Todos ellos deseaban una pronta recuperación al icono extremeño y ella, horas más tarde, volvía a dejarse ver por la red social para agradecer el apoyo recibido. En el mismo mensaje anunciaba algo que sonaba a drama: "Ingresada sin fecha de salida".
Los fans fueron presa del pánico y la incertidumbre. Muchos se pusieron en lo peor. La verdad es que la coletilla "sin fecha de salida" puede llegar a asustar a cualquiera (aunque no sabemos si se refería a la fecha de salida de su nuevo vídeo, que estaba prevista para el domingo noche) Más de 30.000 fans que la siguen en Facebook pasaron la noche en vilo hasta que, ayer por la mañana, la ex auxiliar de vuelo volvió por Facebook. Contó que había desayunado todo lo que le han puesto porque, claro, luego no podría engullir nada más.
La calma volvía a reinar entre su club de fans y la mañana ha transcurrió tranquila. Soraya se lo tomó todo con buen humor e incluso bromeó con una posible operación de nariz. También comunicó la hora exacta en la que la operaban así que todos sus fans tuvieron tiempo de ir a encender unas velas para que todo saliera bien.
Así ha sido, Soraya ha amanecido hoy en Facebook comunicando su estado tras la operación. Todo ha salido bien pero se encuentra un poco incómoda. Hemos mirado en qué consiste una operación de sinusitis y sí, debe de ser incómoda. ¡Venga Soraya, ánimo!
Ver más de: