Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya habla de sus retoques

La cantante está pletórica, y ha querido compartir su felicidad con Divinity en una entrevista en la que se ha sincerado hablando de sus retoques, de sus polémicas en las redes sociales, de Eurovisón y cómo no, de su música.
Soraya Arnelas sigue con su fulgurante carrera musical en Europa y ha sido la afortunada escogida para interpretar el tema central de la nueva película de Julia Roberts, 'Blancanieves: 'Mirror, mirror', todo un honor para la extremeña que aún alucina cuando ve su voz en un film de la que dice que es su actriz favorita de todos los tiempos. La distribuidora de la película nos citó en el 'Café 40', la versión española del 'Hard Rock Café' que sorprendentemente no tiene nada que envidiar a la cadena americana. Allí, entre pinchitos de tortilla y napolitanas de chocolate esperamos nuestro turno mientras veíamos a Soraya subir y bajar escaleras a un ritmo frenético.
Soraya estaba pletórica. Comenzó el evento presentando la canción en rueda de prensa y luego dedicó unos 20 minutos a hacer un 'Meet & Greet' con sus fans. Vamos, que se hizo fotos y se dio dos besos con los 10 seguidores seleccionados. Por lo que vimos, los fans y Soraya ya se conocían como de toda la vida, lo cuál nos pareció muy bonito por una parte y aterrador por la otra. Ese momento 'stalker' de algunos fan fatal nos dejó un poco impactados.
Tras varios retrasos con la hora de nuestra entrevista llegó nuestro turno y el salero y la gracia de Soraya nos cautivaron. Soraya es de las pocas artistas que sabe dominar los medios en España. Sabe que para hacer promoción toca hablar de todo y que siendo natural es la mejor forma de esquivar las preguntas más "incómodas". La ex coach de 'La Batalla de los Coros' nos habló de su operación de nariz (casi no se nota en persona) y de su reducción de pechos y también habló abiertamente de sus polémicas en Twitter con Mariola Orellana o la comparación que hizo con el vestido de Jennifer López.
Soraya llevaba un total look de Victorio & Lucchino.
Ver más de: