Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Sorpresa! Shakira y Piqué en las portadas

¡Hola! y Lecturas abren en portada con unas fotos "exclusivas" de Piqué y Shakira cogidos de la mano. Diez Minutos se desmarca y pone a Espartaco en portada, mientras que Semana lleva la reconciliación de Junior y sus hijos.
No sabemos si aún quedaba alguna persona en este país que no haya visto las fotos de Shakira y Piqué saliendo de una coctelería cogidos de la mano, ¡Hola! y Lecturas parecen pensar que sí y en un claro ejemplo de labor social han publicado las instantáneas en sus portadas. Suponemos que van dirigidas a  una señora que vive en un caserio de Asturias al que no llegue la televisión ni internet pero sí un amable cartero que le entregue las revistas del corazón todas las semanas. ¡Todo sea por esa señora!

"Shakira, feliz y emocionada, de la mano de Piqué"

Con este amable titular ("Shakira, feliz y emocionada, de la mano de Piqué") acompañan la foto de portada en ¡Hola!. Mientras, en Lecturas, se dejan de adornos y titulan: "Shakira y Piqué, cogidos de la mano". Semana también lleva a la pareja a su portada pero en un cuadrito pequeño. Las fotos son las que también vimos en Divinity en las que la pareja pasaba el arco de seguridad del aeropuerto de El Prat en Barcelona rumbo a algún lugar desconocido. ¿Por qué ¡Hola! adelantó su publicación en eventos como la boda de Lolita y no esta semana?

Junior ya se habla con sus hijos

El viudo de Rocío Dúrcal ha dado una entrevista a la revista Semana para contar que ya se ha reunido dos veces con sus hijos, Carmen y Antonio. Con Shaila se supone que no estaba enfadado. Lo que se desprende de la entrevista es que el reencuentro no ha sido tampoco como para tirar cohetes y todo tiene pinta de ser algo más bien forzado, como por correción política. En la portada parece que padre e hija sonríen juntos pero la foto no es actual.

Laurita Valenzuela cumple 80 años

De piedra se queda uno al enterarse de que la ex presentadora de las mañanas de Telecinco tiene nada más y nada menos que 80 años. ¡Pero si no los aparenta en absoluto! Como mucho le hubiésemos echado unos 70. Su hijísima, Lara Dibildos, le preparó un fiestón sorpresa al que acudieron sus nietos, Fran y Álvaro y otras celebrities patrias como María Teresa Campos, Arancha del Sol y Juncal Rivero. Si Laura tiene 80 ¿cuántos tiene Lara?

Paulina Rubio y Colate, reunidos

Los rumores de divorcio son más insistentes que nunca pero la revista ¡Hola! les echa un capote y publica unas fotos en las que la pareja se reúne en Los Ángeles, donde vive Paulina. Las fotos, más que una confirmación de amor parecen la narración de un encuentro de padres separados que quedan para compartir momentos con su hijo. Sólo el tiempo nos dirá si Paulina vuelve a ser soltera.
Esperanza Aguirre, apoyada por todas las revistas
Todas las revistas del corazón han tenido su hueco para Esperanza Aguirre. En sus páginas cuentan lo que ya sabíamos pero seguro que las palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid ayudan a muchas mujeres en la misma situación. ¡Hola! afirma que Espe salió de la operación con un diagnóstico favorable y que ya se encuentra recuperándose con normalidad. Ánimo Esperanza.