Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sota, caballo y Marbella: los famosos no innovan en el veraneo

¿Dónde se meten en verano Guti, Pepe Navarro, Inés Sastre y otros famosos? La respuesta es fácil: en la playa. Las opciones más concurridas son Ibiza y Marbella.
Los famosos, de todas los estratos socioeconómicos, se escapan de la gran ciudad en verano buscando albergue en una gran variedad de destinos que agruparemos en el concepto 'playa'. Casi absolutamente todos escogen pasar su tiempo de asueto en las playas de Ibiza o en las de Marbella, el caso es que sea playa.
Uno de los casos más clásicos es el amor de Guti por Ibiza. En cuanto termina la temporada futbolística se embarca en el primer vuelo disponible hacía la isla Pitiusa. Podría ser perfectamente la imagen comercial del idílico enclave. Cada verano, se hacen incluso apuestas para ver quién es el primero en conseguir una foto del madridista cerrando la discoteca 'Space'. Como podéis ver en la foto que encontraréis pinchando aquí, el futbolista es un imán para posibles aspirantes a tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa'.
También ha escogido Ibiza Pepe Navarro, que se encuentra de veraneo allí con sus hijos, descansando quizás del culebrón que ha montado Ivonne Reyes o gastando hasta el último céntimo de su cuenta en ocio para no tener que pagar la pensión a su nuevo hijo. La isla es también para el ex-presentador de 'La sonrisa del pelícano' una especie de segundo hogar. Allí se casó con su actual esposa, Lorena Aznar, en el año 2008 y tienen una casita en la que retozan junto a los hijos que el presentador tuvo con Eva Zaldívar. La casa de los líos.
La lista de veraneantes VIP ibicencos es casi interminable. Amelia Bono, embarazadísima de Manuel Martos, cantante de Mota, Fernando Verdasco, María José Suárez y Feliciano López (cada uno por su lado), Aitor Ocio con un clon de su ex, Laura Sánchez, etc. Muchos de los arriba citados estuvieron, según testigos presenciales, a la sesión dee-jay del novio de Madonna, Jesús Luz, y también al concierto de presentación del nuevo disco de Kylie Minogue. ¿Pude haber más celebrities por metro cuadrado?.
A día de hoy no, pero hace unos años había un sitio donde sí podías encontrar más densidad de famosos: Marbella. Ahora sigue teniendo tirón pero son menos las celebrities que escogen este destino turístico. Este año se puede ver en sus playas a Inés Sastre (más entradita en carnes de lo habitual y recuperándose de su ruptura con Jean-Luc Delarue) junto a su hijo Diego de 4 años. Aprovechan que la modelo tiene casa en Soto Grande, una lujosa urbanización en la que también veranea Ana Rosa Quintana.
Carmen Lomana es otra habitual de la ciudad que hizo famosa Jesús Gil aunque, por motivos de trabajo en Madrid, la visita sólo intermitentemente durante el periodo estival de este año. Carmen Martínez Bordiú, siempre haciendo negocios, ha estado en la villa para anunciar que se lanza al mundo de las compañías de baile. Otro destino turístico idolatrado por los famosos es la parte  oeste de Andalucía. Hasta allí se ha desplazado Patricia Rato para airearse de todo el culebrón que hay montado con la separación de su marido, Espartaco.
Como siempre, hay algunos que no se pueden permitir salir de vacaciones, y no por falta de euros sino porque les toca trabajar. Por eso las calles de Madrid siguen estando plagadas de famosos. Más que las calles, las terrazas. Que se lo pregunten al marido de Marta Sánchez, regente de la terraza Atenas, que debe de hacer más caja en verano que en todo el resto del año. Ya puede regalarle alguna joya bonita a su mujer.